Paso 13.1: Lugar Sagrado. Conseguir la punta derecha del Tridente
Tras conseguir la Psinergía Arena en la Roca de Madre Tierra, tienes que ir a Lugar Sagrado. Para ello, súbete al barco y navega hacia abajo y hacia la izquierda, hasta llegar a una zona del mapa en la que la pantalla se pone blanca y hay muchas rocas.

Eso es el Mar del Tiempo, pero por ahora no podrás hacer nada allí. Rodea esa zona y continúa hacia abajo y hacia la izquierda, hasta llegar a la esquina superior derecha del continente de Indra (en ese continente es donde se encuentran Daila, Templo Kandora y Madra). Una vez allí, vete hasta la playa que hay en la esquina superior derecha de ese continente y baja del barco.

A continuación, vete andando hacia la izquierda siguiendo la costa, y luego hacia abajo hasta llegar al pueblo de Daila.

Daila.

Ese es el primer pueblo por el que pasaste al empezar el juego. Nada más entrar en él, vete hacia la derecha y entra en el templo que verás en la parte de arriba, y una vez dentro, vete a la esquina superior derecha y baja por la escalera.

Allí encontrarás tres pequeños charcos de agua. Usa la Psinergía Congelación de Piers para crear columnas de hielo en esos charcos.

Luego, sube por la escalera, vete al lado izquierdo de la habitación y salta por encima de las columnas de hielo que acabas de crear para llegar a la plataforma que hay en la parte superior, donde encontrarás la Lágrima de Dios.




Lugar Sagrado.

Tras conseguir ese objeto, sal del pueblo de Daila por la parte de abajo, y nada más salir, vete hacia la derecha hasta encontrar una cueva. Esa es la entrada al Lugar Sagrado.

Nada más entrar, vete hacia arriba, bajando y subiendo escaleras, hasta encontrar una cuerda a la izquierda. Usa la Psinergía Enlazar junto a la cuerda, para atarla y poder cruzar por encima de ella. Luego, métete por la puerta que hay a la izquierda.



En la siguiente habitación, vete hacia la izquierda, pasa por encima de dos puentes de madera, sigue hacia abajo, y pasa por encima de otro puente de madera que hay a tu derecha. Al hacerlo, el puente se romperá.

Sigue hacia la derecha, abajo y a la izquierda, donde verás una puerta por la que tendrás que meterte.
En la pantalla siguiente, sigue hacia la izquierda, y cuando llegues al agua, continúa hacia abajo y métete por la puerta que está abajo del todo.

En la habitación siguiente, baja por la escalera y vete hacia arriba, donde verás a la izquierda una zona con tres pequeños charcos de agua.
Usa la Psinergía Congelación de Piers para crear columnas de hielo en esos charcos.
Luego, sube por la escalera que hay a la izquierda, salta por encima de las columnas de hielo que acabas de crear para llegar a la puerta que hay en la pared de arriba y métete por ella.

En la siguiente pantalla encontrarás muchas columnas.

Vete hasta el extremo izquierdo de la plataforma y salta hacia arriba para subirte encima de las columnas, y luego continúa hacia arriba y hacia la izquierda hasta llegar a una plataforma que hay en el medio del agua.

Desde allí, vete hacia arriba y salta por encima de las columnas que verás a ese lado, y después sigue hacia la derecha hasta llegar al lado de un pilar.

Empuja ese pilar hacia abajo hasta tirarlo al agua, y luego súbete encima de él para poder continuar hacia la derecha, donde encontrarás una puerta por la que tienes que meterte.

En la sala donde apareces verás varios puentes de madera. Vete hasta arriba del todo y cruza por el puente de madera que verás a tu derecha. A continuación, cruza por el siguiente puente que hay más a la derecha, sube hasta la parte superior y cruza también por otro puente hacia la izquierda.

Sin embargo, ese último puente se romperá, caerás con el tablón de madera al agua, y te irás flotando hasta la parte inferior de la pantalla. Desde allí, vete a la derecha, sube por la escalera y métete por la puerta que te llevará al piso superior.

Una vez allí, entra por la puerta que verás a tu derecha, y así llegaras a una habitación con piedras y maderas flotando en el agua. Salta por las piedras para llegar al lado izquierdo de la habitación, y luego vete hasta arriba del todo.

Desde allí, ve saltando por encima de las piedras y de las maderas hacia la derecha y hacia abajo, hasta llegar al centro de la habitación, donde hay seis piedras formando un círculo.

Usa la Psinergía Revelar de Sole, y así descubrirás una piedra invisible por la que podrás saltar hacia arriba y llegar hasta una plataforma con una estatua.



Tienes que usar la Lágrima de Dios que conseguiste en Daila en esa estatua, y de esa forma subirás en una especie de ascensor. En la habitación donde apareces, sube por la escalera que verás arriba a la izquierda, y en la siguiente, salta por las plataformas y sube por la escalera que hay arriba a la derecha.



Así llegarás a la parte más alta del templo, donde encontrarás un pedestal con la Punta Derecha, una de las piezas del Tridente.
VOLVER