Paso 14: Mar del Tiempo y Lemuria. Conseguir la Psinergía Pulverizar
Mar del Tiempo

Tras conseguir el Tridente en el pueblo de Champa, súbete al barco y navega hacia abajo y hacia la derecha, hasta llegar a una zona del mapa en la que la pantalla se pone blanca.

Si una vez allí, te diriges hacia la derecha, llegarás a unas rocas. Eso es el Mar del Tiempo. Tienes que ir hasta la parte inferior de las rocas y meterte entre dos rocas marrones para entrar dentro.

Una vez en el interior, verás que hay muchos remolinos y corrientes de agua que te empujan hacia diversas direcciones. Tienes que ir hacia arriba en línea recta hasta llegar a un cráter.

Si das varias vueltas alrededor de ese cráter lo más rápido que puedas, verás que comienzan a salir estrellas de él, y la corriente que hay a la derecha se detiene. Aprovecha entonces para ir hacia la derecha y pasar por la corriente, antes de que la corriente vuelva y te arrastre fuera de esta zona.

A continuación, continúa hacia la derecha y todo para arriba hasta llegar a otro cráter. Al igual que antes, da vueltas rápidamente a ese cráter para detener la corriente que hay encima tuyo, y luego ve hacia arriba hasta llegar a una roca con forma de estrella.

Desde allí, sigue hacia la izquierda hasta llegar a otro cráter, y da vueltas para detener la corriente que hay en la parte de abajo. Continúa hacia abajo y a la izquierda hasta llegar a otro cráter, y vuelve a dar vueltas a su alrededor para detener la corriente que hay más abajo.

Así llegarás hasta una roca con forma de media luna. Desde allí, vete todo hacia abajo hasta encontrar otro cráter, y da vueltas alrededor suyo para detener la corriente que verás a tu izquierda. Sigue hacia la izquierda hasta que no puedas más, y después ve hacia arriba todo recto hasta llegar a otro cráter.

Entonces, da vueltas rápidamente a su alrededor para parar la corriente que hay encima tuyo, y continúa hacia arriba hasta la siguiente pantalla.

Nada más llegar a la pantalla siguiente, vete hacia la derecha y para arriba. Así encontrarás una corriente que te arrastra y te lleva hasta donde aparece Poseidón, al que tendrás que vencer.

Tras vencerle, aparecerán unas rocas que no te dejarán pasar. Vete hacia arriba para salir del Mar del Tiempo y llegar a la isla de Lemuria.
Lemuria.

Nada más llegar allí, aparecerás en unas cuevas. Ve hacia arriba hasta el final, y luego para la derecha hasta llegar al puerto, donde podrás bajarte del barco. A continuación, dirígete hacia la derecha, para arriba y a la izquierda, hasta llegar a una escalera y una estatua que te impide el paso.

Usa la Psinergía Mover para empujar la estatua hacia la izquierda, y al hacerlo, aparecerán unos personajes que hablarán contigo. Después, entra por la puerta que verás arriba.

En la siguiente pantalla, sube por la escalera que hay a tu derecha, y sigue en esa dirección hasta encontrar unas escaleras que suben. Continúa hacia arriba hasta llegar a una fuente. Sube por las escaleras que hay a los lados de la fuente, y entonces aparecerá Kraden y hablará contigo. Sigue hacia arriba hasta la puerta del templo y habla con los soldados que por ahora no te dejarán pasar.

A continuación, vuelve hacia abajo y entra en la primera casa que veas a tu izquierda. Esa es la casa del tío de Piers. Al hablar con él, Piers se enterará que su madre ha perdido la vida y se separará del grupo durante un rato. Tras hablar con él, sal de la casa y vete hacia la derecha del todo, donde encontrarás una casa con la puerta cerrada.

Usa la Psinergía Enlazar en la cuerda que hay a la derecha de la casa, y después sube por la cuerda y métete por la puerta que hay encima. Una vez dentro, baja por una de las dos escaleras que hay en las esquinas superiores de la habitación, y así llegarás a una sala en la que un hombre hablará contigo.

Una vez hecho eso, sal de la casa y vuelve a la entrada del templo, donde ahora si que te dejarán pasar. Dentro, sube por las escaleras que hay en la pared de arriba hasta el piso superior, y continúa hacia arriba, hasta llegar a una sala en la que te encontrarás con varios personajes.

Tras hablar con ellos, te dejarán un cofre, dentro del cual encontrarás el Pulverizador. Si equipas a alguno de tus personajes con este objeto, le aparecerá una Psinergía nueva: Pulverizar, con la que podrás hundir piedras que se encuentren en el agua.

Tras conseguir ese objeto, sal de Lemuria y vuelve al Mar del Tiempo. Al entrar allí, encontrarás unas rocas que no te dejan pasar. Usa la nueva Psinergía Pulverizar en la roca que hay a la izquierda para hundirla en el agua, y luego continúa hacia la izquierda, hundiendo más rocas y dejándote arrastrar por las corrientes de agua, hasta salir de nuevo al mapa general.

Poseidón
4.905
162
302
100
185
2.930
Utiliza el Tridente (es un objeto no un ataque) para romper el escudo que le protege. Usa la Invocación Meteorito cuantas veces como puedas y todos los Djinn defensivos que tengas.