Paso 16.2: Faro de Júpiter. Hasta activar el arquero de la izquierda
Desde la entrada al Faro de Júpiter, vete hacia arriba y entra por la entrada principal. Una vez dentro, verás una puerta arriba que por ahora no puedes abrir.

Métete por la puerta que hay a la izquierda, y continúa por el único camino posible hasta salir de nuevo al exterior. Usa la Psinergía Baguio en el remolino que verás un poco más abajo, y de esa forma aparecerás en una cueva.

Una vez allí, vete hacia la derecha y hacia arriba, donde encontrarás dos puertas. Entra por la puerta de la derecha, y en la siguiente pantalla, baja por la escalera, donde encontrarás un canal de energía morada dibujada en el suelo.

Ponte encima del círculo del canal y usa la Psinergía Levitar para flotar por encima de él y llegar a lo alto de la plataforma que hay a la derecha. Una vez allí, continúa hacia abajo, y usa el Baguio en el remolino que encontrarás al final.

En la habitación en la que apareces, dirígete hacia arriba y hacia la izquierda, hasta encontrar una habitación con dos puertas cerradas y un pilar.

Empuja el pilar una vez hacia abajo, tres veces a la derecha y una hacia arriba, hasta encajarlo en su posición correcta. De esa forma las puertas se abrirán y podrás continuar hacia arriba.

Métete por la siguiente puerta, y en la pantalla siguiente, entra por la puerta que hay arriba a la izquierda. En la habitación en la que apareces, métete por la puerta que verás arriba para subir al piso superior, donde encontrarás varios rodillos de piedra que tendrás que empujar.

Primero, empuja el rodillo de más arriba hacia arriba, y el que esta más abajo y más a la izquierda hacia arriba. A continuación, pasa por debajo del rodillo de arriba y empuja el que está en vertical en el centro de la pantalla hacia la izquierda.

Por último, empuja el rodillo de más abajo y más a la derecha hacia arriba, para poder llegar a la puerta que hay abajo, y métete por ella.

Así aparecerás junto a un remolino. Usa el Baguio en él para aparecer en otro remolino que hay más arriba en la misma habitación, y entra por la puerta que hay al lado.

En la siguiente sala, entra por la puerta que hay abajo del todo a la izquierda para salir al exterior. Una vez allí, métete por la puerta que encontrarás abajo a la derecha, y en la siguiente habitación, entra por la puerta de arriba para subir al piso superior.

En la sala en la que apareces, métete por la puerta que verás más arriba, y en la pantalla siguiente, vete hacia arriba y salta encima de las columnas que verás que forman un círculo. Usa la Psinergía Revelar de Sole para descubrir una columna invisible.

Luego, salta encima de ella para llegar a la plataforma de la derecha, y entra por la puerta de arriba para subir al siguiente piso.

Así aparecerás en una sala con muchas columnas. Salta a la columna que hay a tu derecha, y desde allí a la que hay más a la derecha.
Luego, salta a la columna que verás debajo, y sigue hacia la derecha hasta llegar a la pared.

Una vez allí, salta encima de la columna que hay debajo de tí, y luego continúa saltando una columna a la izquierda, una abajo, una izquierda y una abajo, hasta llegar a una plataforma con una rampa.

Déjate caer por la rampa hasta el suelo, y después sube por la escalera que hay a la izquierda de la habitación. Vete hacia arriba hasta encontrar una puerta que te lleva al piso siguiente.

Al llegar allí, aparecerás junto a una rampa. Déjate caer por ella hasta el suelo, y luego sube por la escalera que hay a la derecha del todo.

A continuación, dirígete hacia la esquina inferior derecha y entra por la puerta que encontrarás. En la siguiente sala, métete por la puerta que hay a la izquierda, y luego entra por la puerta que encontrarás en la parte inferior para llegar al exterior del faro.

Una vez allí, sube por la escalera que hay encima tuyo, y continúa hacia la izquierda hasta encontrar una puerta por la que podrás entrar de nuevo al interior.
En la habitación en la que apareces, métete por la puerta que hay en la parte superior, y en la habitación siguiente, déjate caer por la rampa que verás abajo a la izquierda. Sube por la escalera que hay en el centro de la habitación, y desde lo alto de la escalera, usa la Psinergía Levitar. De esa forma, activarás todos los canales de energía que hay dentro del faro.

Tras hacer eso, salta por encima de las columnas para llegar al lado derecho de la habitación y entra por la puerta de arriba. En la siguiente habitación, baja por la escalera que hay arriba a la derecha, ponte encima del círculo de energía que encontrarás en la parte inferior y usa el Levitar para subir flotando hasta encima de la plataforma que hay a tu izquierda. Allí encontrarás la Llave Roja.

Tras conseguir esa llave, tienes que empujar la columna que está justo encima del círculo de energía que acabas de usar hasta arriba del todo, para que flote sobre otro círculo de energía. Luego, sube por la escalera de la derecha, salta por encima de las columnas hacia la izquierda y entra por la puerta que hay en la esquina superior izquierda.

A partir de ese momento, tienes que seguir el único camino posible, hasta salir de nuevo al exterior del faro. Allí encontrarás un interruptor en el suelo, que al pisarlo, hace que se abra un puente que hay a la derecha.

Empuja la columna que verás a la izquierda del puente hasta dejarla encima del mismo, y luego pisa el interruptor para que la columna caiga y te deje el camino libre. Entonces, pasa por el puente y entra por la puerta que hay arriba a la derecha al interior del faro.

A partir de ese momento, tienes que ir retrocediendo por varias habitaciones por las que ya has estado antes, hasta salir de nuevo al exterior del faro. Una vez allí, entra por la puerta que hay arriba a la izquierda, y en la habitación siguiente verás un remolino un poco más arriba.

Usa la Psinergía Baguio en el remolino para llegar a una habitación con una puerta roja, y luego usa la Llave Roja en la puerta para abrirla y poder continuar.

Entra por la puerta que hay a la izquierda, y cuando estés en el exterior, vete hacia la izquierda, donde encontrarás una estatua que lanza remolinos que te echan hacia atrás. Ponte entre medias de las piedras que hay a la izquierda, sal de ahí y vuelve a meterte entre medias rápidamente, para que la estatua lance un remolino.

Entonces, justo después de que pase el remolino, sal y métete otra vez entre las piedras, pero más a la izquierda. Repitiendo esa operación varias veces podrás llegar a la izquierda del todo del pasillo.

Entra por la puerta que hay abajo a la izquierda, y siguiendo por el único camino posible llegarás a una sala con rodillos de piedra. En el centro de esa habitación verás una llave, pero por el momento no podrás cogerla. Empuja el rodillo que hay más abajo y más a la derecha hacia abajo para abrirte camino, y luego métete por la puerta que verás en la pared de arriba.

En la siguiente habitación verás unos suelos agrietados, vete por el camino de la derecha, con cuidado de no pasar dos veces por encima del mismo suelo agrietado porque te caerías al piso inferior. Tienes que conseguir llegar a la parte inferior de la habitación, donde encontrarás otra puerta que te lleva al piso superior.

Siguiendo por el único camino posible llegarás a una habitación con todo el suelo agrietado y dos círculos de energía. Nada más entrar vete hacia la izquierda, con cuidado de no pisar en los suelos agrietados de color oscuro. Ponte encima del círculo de energía de la izquierda y usa el Levitar para llegar a la izquierda del todo, donde verás una columna.

Usa el Mover para moverla hacia la derecha y abrir la puerta inferior de la habitación, y luego, vete andando por los suelos agrietados de color claro hasta el círculo de energía de más a la derecha. Una vez allí, usa de nuevo el Levitar y vete hacia abajo, pasando por encima de los suelos agrietados de color oscuro.

Tras caer al suelo, sigue hacia abajo hasta pasar por la puerta que se ha abierto, y continúa por el único camino posible hasta salir al exterior del faro.

Una vez allí, encontrarás la estatua de un arquero y un canal de energía. Empuja el bloque que está encima de la estatua una vez hacia la izquierda y dos para abajo, hasta encajarla en su lugar y permitir que la energía llegue hasta la estatua del arquero.

De esa forma, el arquero disparará una flecha que activará una de las dos estatuas que sujetan la piedra que hay en lo alto del faro.