Paso 16.4: Vencer a Agatio y Karst y completar Faro de Júpiter

Desde el mismo lugar donde activas la estatua del arquero de la derecha, vuelve hacia atrás, hasta salir al exterior del faro y llegar al puente cortado.

Una vez allí, usa la Psinergía Enlazar para atar la cuerda que encuentras, y luego pasa por encima de la cuerda y métete por la puerta.

En la siguiente habitación, vete hacia arriba y para la izquierda, y entra por la puerta que hay en la pared de abajo. De esa forma aparecerás junto a un remolino. Usa el Baguio en él para bajar más abajo de la misma habitación, donde verás un círculo de energía.

Usa el Levitar en ese círculo y vete andando hacia abajo, para conseguir bajar hasta el suelo, y luego, entra por la puerta que hay arriba a la izquierda. En la habitación en la que apareces, métete por la puerta que verás arriba para subir al piso superior, donde encontrarás varios rodillos de piedra que tendrás que empujar.

Primero, empuja el rodillo de más arriba hacia arriba, y el que esta más abajo y más a la izquierda hacia arriba. A continuación, pasa por debajo del rodillo de arriba y empuja el que está en vertical en el centro de la pantalla hacia la izquierda.

Por último, empuja el rodillo de más abajo y más a la derecha hacia arriba, para poder llegar a la puerta que hay abajo, y métete por ella.

Así aparecerás junto a un remolino. Usa el Baguio en él para aparecer en otro remolino que hay más arriba en la misma habitación, y entra por la puerta que hay al lado. En la siguiente sala, entra por la puerta que hay abajo del todo a la izquierda para salir al exterior.

Al salir por esa puerta, aparecerán unas escenas en las que verás que los cuatro personajes protagonistas del Golden Sun 1 están en dificultades y se enfrentan a dos enemigos.

Tras ver esas escenas, métete por la puerta que encontrarás a la derecha, y en la siguiente habitación, entra por la puerta de arriba para subir al piso superior.

En la sala en la que apareces, métete por la puerta que verás más arriba, y en la pantalla siguiente, vete hacia arriba y salta encima de las columnas que verás que forman un círculo.

Usa la Psinergía Revelar de Sole para descubrir una columna invisible. Luego, salta encima de ella para llegar a la plataforma de la derecha, y entra por la puerta de arriba para subir al siguiente piso.

Así aparecerás en una sala con muchas columnas. Salta a la columna que hay a tu derecha, y desde allí a la que hay más a la derecha. Luego, salta a la columna que verás debajo, y sigue hacia la derecha hasta llegar a la pared.

Una vez allí, salta encima de la columna que hay debajo de tí, y luego continúa saltando una columna a la izquierda, una abajo, una izquierda y una abajo, hasta llegar a una plataforma con una rampa.

Déjate caer por la rampa hasta el suelo, y después sube por la escalera que hay a la izquierda de la habitación. Al subir por allí aparecerá Álex, hablará contigo y te rellenará de energía.

Tras hablar con él, sal por la puerta que hay en la parte inferior, y así aparecerás donde antes viste a los personajes de Golden Sun 1.

Entonces, verás como esos personajes son vencidos por los dos enemigos con los que estaban luchando, te darán la Estrella Marte (que se guardará dentro de la Bolsa de Mitril), los enemigos se irán y Nadia y Sole se quedan ayudando a los cuatro personajes de Golden Sun 1.

Después de ver esas escenas, entra de nuevo por la puerta de arriba, y en la habitación siguiente, vete hacia arriba hasta encontrar una puerta que te lleva al piso superior. Al llegar allí, salta por encima de las columnas que verás a tu derecha, continúa hacia la derecha y hacia abajo, y métete por la puerta que hay en la parte inferior.

En la siguiente sala, métete por la puerta que hay a la izquierda, y luego entra por la puerta que encontrarás en la parte inferior para llegar al exterior del faro.

Una vez allí, sube por la escalera que hay encima tuyo, y así llegarás a la cima del faro. Allí encontrarás a los enemigos que antes vencieron a los personajes del Golden Sun 1.

Acércate al agujero que hay en la parte más alta del faro y te preguntarán si quieres lanzar la Estrella Júpiter dentro de él. Contesta que "SI", y de esa forma encenderás el Faro de Júpiter.
Tras eso, te enfrentarás a los dos enemigos que hay allí, y tendrás que vencerles.

Tras vencer a esos enemigos, aparecerán de nuevo los personajes de Golden Sun 1 y hablarán contigo. Después, aparecerás en la entrada del Faro de Júpiter.

Karst
3.186
320
354
107
235
2.813
Agatio
4.248
280
377
114
178
3.000
Empiezas el combate manejando solamente a Félix y a Piers. Nadia y Sole vendrán más tarde y se unirán al combate. Ataca primero a Karst porque tiene menos energía y ataques más poderosos. Utiliza tantos Djinn e invocaciones como puedas, especialmente los de tipo agua y tierra.