Paso 19.1: Loho y Límite Norte. Llegar al pueblo de Prox y al Faro de Marte

Loho

Tras haber conseguido la Bola de Magma y la Psinergía Prender en la Roca del Magma, tienes que subir al barco y dirigirte al lado izquierdo del continente de Angara (ese es el continente que hay a la derecha de Aldea Chamán, en su lado derecho es donde se encuentra el pueblo de Champa y Ankhol).

En esa parte de la costa encontrarás una pequeña playa. Si te bajas del barco en ella y te vas hacia arriba y hacia la derecha, llegarás al pueblo de Loho.

Nada más entrar allí, baja por las escaleras y vete hacia la derecha, donde encontrarás unos personajes junto a un cañón. Están intentando romper una pared con el cañón, pero no tienen munición.

Usa la Bola de Magma en él, y así disparará y romperá la pared. Tras hacer eso, los personajes cogerán el cañón y te lo instalarán en el barco.

Límite Norte.

Una vez que has conseguido que te instalen el cañón en el barco, súbete en él y dirígete todo hacia arriba.

Por el camino, pasarás junto a una isla helada (Isla Kalt) y más arriba encontrarás muchas rocas con un hueco entre medias. Al meterte por ese hueco, llegarás a Límite Norte.

Nada más llegar allí, vete hacia arriba rodeando las rocas, hasta llegar a donde verás unos bloques de hielo en la parte superior de la pantalla.

A continuación, continúa hacia la derecha y para abajo hasta que no puedas avanzar más, y luego sigue hacia arriba hasta llegar a la zona de bloques de hielo.

Una vez allí, vete hacia la izquierda pasando entre los bloques de hielo, y cuando veas un pasillo que va hacia arriba, síguelo hasta el final.

Así, llegarás junto a una pared de hielo en la que los personajes empiezan a hablar.

Ponte delante de ella y te preguntarán si quieres disparar el cañón. Responde que Sí, y de esa forma romperás la pared y podrás continuar el camino.

De esa forma, llegarás a una zona del mapa en la que todo está helado, incluso el río por el que navega el barco. Por ese motivo no podrás avanzar con él, así que bájate y continúa andando hacia arriba, hasta llegar al pueblo de Prox.

Prox.

Desde la entrada del pueblo, vete hacia arriba hasta cambiar de pantalla. Después, sigue hacia arriba hasta encontrar una escalera a tu izquierda por la que debes subir.

Continúa para arriba hasta la siguiente pantalla, y luego vete para arriba y hacia la izquierda, donde encontrarás un grupo de varios personajes que están hablando del Faro de Marte.

Pasa entre ellos y habla de nuevo con ellos, hasta que te dejen seguir hacia arriba.

Así saldrás por la parte superior del pueblo. Por último, dirígete hacia arriba hasta llegar a la entrada del Faro de Marte.