Paso 19.8: Faro de Marte. Vencer al dragón de tres cabezas y final del juego

Tras activar los cuatro símbolos en cada una de las torres del faro, vuelve hasta la habitación de las puertas de las cuatro torres. Al llegar allí, aparecerá un círculo de teletransporte en el centro de la habitación.

Ponte sobre él y usa la Psinergía Teletransporte.

A continuación, desde el lugar donde apareces, salta por las plataformas flotantes que verás a tu derecha hacia la derecha y para arriba, y luego, sube por las escaleras que encontrarás a tu izquierda hasta llegar a la cima del faro, donde verás un agujero.

Al acercarte a él, aparecerá un personaje que hablará contigo. Ese personaje te informará de que Álex te ha estado engañado y de que sus verdaderas intenciones no son ayudarte, sino conseguir que enciendas los cuatro faros para que él pueda conseguir todo el poder de la magia.

Tras decidir que tienes que encender el faro de todas formas, aparecerá un dragón de tres cabezas que se enfrentará contigo.

FINAL DEL JUEGO.

Al vencer al enemigo final, aparecerán los padres de Hans y Nadia y saldrán varias escenas de conversaciones que tienen los personajes.

Cuando puedas manejar de nuevo a Félix, acércate al agujero que hay en la parte superior y te preguntarán si quieres lanzar la Estrella Marte dentro de él. Contesta que SI, y de esa forma encenderás el Faro de Marte.

Tras varias escenas más, aparecerás en el pueblo de Prox, dentro de una casa. Habla con los personajes que hay allí y sal de la casa.

Por último, vete hacia abajo hasta salir del pueblo, donde te encontrarás con el resto de los personajes que te han acompañado y aparecerá el final del juego.

Dragón Mortal
10.000+
150+
470
155
200
Este enemigo es bastante difícil de vencer, pero tiene la defensa muy baja. Utiliza todos los Djinn de ataque que puedas y tantas invocaciones como te sea posible. Es muy recomendable golpearle con la Espada Sonne y usar la invocación Coatlicue regularmente para rellenar de energía a tus personajes. A medida que le vayas quitando energía, le irán desapareciendo las cabezas y cuando le quites las tres, le derrotarás.