Paso 19.5: Faro de Marte. Torre superior izquierda (Símbolo del pájaro)

En la habitación de las puertas de las cuatro torres, entra por la puerta que hay en la pared superior izquierda (la que tiene el símbolo del pájaro), y así llegarás a un pasillo.

Sigue por el único camino posible hasta salir al exterior del faro, sube las escaleras y cruza el puente que verás a tu izquierda. En la esquina superior izquierda, encontrarás una puerta por la que podrás entrar en la torre.

Nada más entrar, usa la Psinergía Baguio sobre el remolino que verás a la izquierda.

En la sala donde apareces, vete a la parte superior y usa el Baguio otra vez sobre el remolino de más a la izquierda, y así aparecerás junto a una estatua.

Usa el Mover en esa estatua para moverla hacia la derecha y tapar el fuego que sale de la pared, y luego déjate caer por la rampa hasta el suelo.



Entonces, dirígete hacia la derecha, sube la escalera y usa el Baguio en el remolino. En la habitación en la que apareces, usa el Baguio en el remolino que hay abajo, y en la sala siguiente, úsalo en el remolino de más a la izquierda.

A continuación, vete a la parte superior y usa otra vez el Baguio en el remolino de más a la derecha, y así aparecerás delante de la estatua que moviste antes.

Desde allí, vete hacia arriba del todo, baja por la escalera y continúa hacia la derecha, donde encontrarás seis bloques en el suelo.

Usa la Psinergía Revelar en medio de los bloques, y así descubrirás un remolino invisible.

Usa el Baguio en él, y donde apareces, vuelve a usarlo en el remolino que hay a tu derecha.

En la pantalla siguiente, vete hacia la izquierda, donde verás una cabeza que lanza fuego y que se mueve por la pared. Aprovecha cuando la cabeza suba a la parte superior de la pared, para usar el Mover en el bloque que hay más a la izquierda y moverlo hacia la izquierda. Si lo haces bien, caerá en un hueco y se activará un círculo de energía.

Luego, déjate dar por el fuego que lanza la cabeza para caer a la parte inferior, dirígete hacia la izquierda y sube por la escalera. Usa el Levitar en el círculo de energía que antes has activado para flotar por el aire, y vete andando hacia la derecha para pasar por encima de la cabeza que lanza fuego.

Más abajo encontrarás un remolino en el que tienes que usar el Baguio.

En la pantalla en la que apareces, tienes que irte rápidamente hacia uno de los lados, porque la cabeza de dragón que hay en la pared de arriba esta lanzado bolas de fuego.

Entre una bola de fuego y otra, tienes que irte hacia abajo rápidamente, y usar la Psinergía Revelar para descubrir una plataforma invisible. Entonces salta a esa plataforma, y de ella hacia la derecha.

A continuación, vete hacia abajo hasta llegar al exterior de la torre, y sube por las escaleras hasta la cima, donde encontrarás una antorcha y un símbolo de un pájaro. Ponte debajo de la antorcha y usa el Prender hacia arriba, y así activarás el símbolo.
VOLVER