PREGUNTAS HABITUALES

¿Cómo puedo transferir los datos del juego Golden Sun 1 a Golden Sun 2: La Edad Perdida? ¿Qué tipo de ventajas se pueden conseguir al hacerlo?

Es posible transferir a Golden Sun 2: La Edad Perdida, los datos de una partida de Golden Sun 1. Estos datos incluyen los niveles de los personajes, estado, Djinn conseguidos, objetos encontrados y monedas conseguidas.

Si transfieres estos datos, en principio no notarás ningún cambio, pero cuando llegues al momento del juego en el que los personajes de Golden Sun 1 se unen a tu grupo (tras completar el Faro de Júpiter), verás que dichos personajes (Hans, Garet, Iván y Mia), aparecerán con el mismo nivel, estado, Djinn, objetos y monedas que las que tenían en el momento de acabar el juego Golden Sun 1.

Pincha aquí para más información.

¿Dónde se encuentra el herrero que te forja nuevas armas y objetos de protección? ¿Que objetos se le pueden dar para que los forje?

En el pueblo de Yalam, situado a la derecha del continente de Osenia (a la derecha de Alhafra), vive un herrero. Tienes que tener el barco para poder llegar allí.

Entra en su casa y entrégale algún objeto (objetos que se le pueden dar), y verás como se pone a trabajar y te dirá que vuelvas dentro de un rato. Si sales del pueblo y vuelves a entrar en su casa, conseguirás armas y objetos de protección nuevos.

Pincha aquí para más información.

VOLVER