Para entrar en la cueva, antes tienes que cambiar varios objetos en varias islas:

Isla Este de Tundaria.

Es una pequeña isla helada que está a la derecha de Tundaria y abajo a la derecha de Garoh.

Una vez allí, vete al pueblo de esa isla, y nada más entrar, salta encima de los bloques de hielo que hay a la izquierda. Sigue saltando por ellos hasta la izquierda del todo, donde verás una escalera por la que tienes que subir.

Empuja el tronco que encontrarás arriba a la derecha hacia abajo hasta tirarlo al agua, y luego déjate caer por la rampa que hay a la derecha.

Pasa por encima del tronco que has tirado al agua hasta la plataforma que está a la izquierda. A continuación, empuja el pingüino que hay allí y pasa con él por encima del tronco, hasta llevarlo junto al otro pingüino. Al reunir a los dos, te darán la Piedra Bonita.




Isla Sudeste de Angara.

Es una isla que hay abajo a la derecha de Champa y arriba a la izquierda de Lemuria.

Nada más entrar allí, verás un pequeño charco de agua en el que tienes que usar la Psinergía Congelación para crear una columna de hielo.

A continuación, sube las dos primeras escaleras que encuentres, y usa el Mover para mover el cajón que hay más arriba una vez hacia abajo, una a la izquierda y dos para abajo, hasta tirarla al suelo.

Baja hasta el suelo, y mueve ese mismo cajón cuatro veces hacia abajo, cinco para la izquierda y una para arriba.

Luego, sube por la primera escalera y empuja el otro cajón tres veces hacia abajo, hasta tirarlo encima del cajón de antes. Súbete encima de los dos cajones y salta encima de la columna de hielo que creaste antes.

Entonces, sube por la liana de la pared hasta arriba del todo, donde te encontrarás el nido de un pájaro. Usa la Psinergía Leer Mente de Sole en el pájaro, y así te cambiará la Piedra Bonita por el Pañuelo Rojo.

Isla Norte de Osenia.

Esta isla se encuentra un poco más arriba de Alhafra.

Una vez allí, vete hasta la izquierda del todo, donde encontrarás una zona de arena y unos barriles.

Usa la Psinergía Arena para pasar por debajo de los barriles, y luego sigue hacia arriba hasta llegar junto a una vaca.

Usa la Psinergía Leer Mente en la vaca, y cuando te pregunte contesta que "SI". De esa forma, cambiarás el Pañuelo Rojo por la Leche Fresca.


Isla Oeste de Indra.

Es una pequeña isla que se encuentra a la izquierda de Daila y abajo a la derecha de Kibombo.

Una vez allí, vete hacia la izquierda por las pasarelas de madera, y después hacia arriba y para la derecha hasta el final. A la derecha de la pasarela, entre medias de unos barriles, verás una escalera que baja hasta el agua.

Baja por ella, y andando por la zona de agua de color más claro, vete hasta el perro que hay en medio de la pantalla. Usa la Psinergía Leer Mente en el perro, y así te cambiará la Leche Fresca por la Tortuguita.


Isla del Mar del Tiempo.

Esta isla se encuentra debajo de Izumo y a la derecha de Lemuria.

Nada más llegar allí, vete hacia abajo y baja por la escalera hasta la playa. Sube por otra escalera que hay a la derecha y sigue hacia arriba hasta la casa.

A su derecha, verás una pequeña escalera por la que tienes que bajar, y continuar hacia abajo y para la derecha, donde encontrarás una tortuga en el agua.

Usa la Psinergía Leer Mente en la tortuga, y si tienes la Tortuguita te preguntará si quieres que te lleve.

Contéstale que "SI", y de esa forma te llevará hasta una pequeña isla a la que no se puede ir de ninguna otra forma. Métete por la puerta que hay en la isla, y así entrarás en el interior de la cueva.
VOLVER