ISLA DEL TESORO

Para poder entrar en esta zona, es necesario como mínimo haber completado el Faro de Júpiter, ya que te hace falta usar la Psinergía Elevar. Dentro de esta zona, podrás conseguir al Djinn Monzón y la invocación Azul, además de otros objetos.

Esta es una isla que se encuentra situada en la parte superior del mapa, más arriba del pueblo de Izumo.

Al llegar allí, verás que toda la isla esta rodeada de piedras. Tienes que meterte por un pasillo que hay entre las rocas, en la parte superior de la isla, y una vez allí, entra en la cueva.

Nada más entrar, vete hacia arriba, donde encontrarás cuatro puertas con pilares delante. Entra por la puerta de más a la derecha, y en la habitación siguiente, salta para arriba por las plataformas que hay en el agua.

Al llegar más arriba, pisarás un interruptor que hay en el suelo, y subirán varias rocas que te impedirán el paso.

Usa la Psinergía Pulverizar en la roca que hay a tu derecha para hundirla y poder pasar, y luego, sigue hacia la derecha saltando por las plataformas y métete por la puerta que encontrarás en la pared de abajo.

En la pantalla siguiente, salta por las plataformas hacia abajo y para la derecha, hasta llegar junto a un pilar y un interruptor. Ve hacia la derecha, salta por las plataformas que hay en el agua en la parte de arriba y sigue por el único camino posible hasta llegar junto al pilar y el interruptor. Al pisar el interruptor, verás como sube una roca que te impide salir de allí.

Entonces, empuja el pilar dos veces hacia la derecha y vuelve saltando por las plataformas por el mismo camino por el que has venido.

Cuando llegues junto a la roca, usa el Pulverizar para hundirla y poder pasar. Luego, ponte junto al pilar y usa la Psinergía Mover para moverlo hacia la izquierda y ponerlo sobre el interruptor, y así la roca volverá a subir.

A continuación, vete hacia la izquierda y sube por los peldaños que verás, y después pasa por la cuerda y salta por encima de la roca para llegar al lado derecho.

Baja por los peldaños que hay a ese lado y salta por las plataformas del agua hasta llegar a la puerta de la esquina superior derecha.

Tras pasar por la puerta, salta por las plataformas hasta pisar un interruptor que hará que suban tres rocas. Usa el Pulverizar en la roca del medio, y luego sigue saltando por las plataformas hacia arriba hasta llegar junto a un pilar.

Usa el Mover para mover el pilar hacia la izquierda, salta a donde estaba el pilar y sigue para arriba, saltando por las demás plataformas, hasta llegar a la siguiente puerta.

En la siguiente habitación, ve hacia arriba y hacia la izquierda hasta la puerta siguiente, y en la siguiente pantalla, usa la Psinergía Elevar en la roca que encontrarás a mano izquierda para levantarla y poder pasar por debajo.

Luego sigue hacia la izquierda, donde encontrarás un cofre que contiene la Túnica de Iris.

Desde allí, dirígete hacia abajo, para la izquierda y hacia arriba, hasta llegar junto a otra roca que tendrás que levantar usando el Elevar. Pasa por debajo de ella y entra por la puerta de la pared de arriba.

En la pantalla en la que apareces, verás tres rocas que tapan tres pasillos y un Djinn a la izquierda. Para llegar hasta el Djinn, usa el Elevar en la roca de la izquierda y en la de la derecha.

Pasa por debajo de la roca de la derecha, y luego salta hacia la izquierda, donde verás unos peldaños en la pared por los que tienes que subir. Una vez arriba, salta por encima de las plataformas hacia la izquierda y pasa por encima de la segunda cuerda que te encuentres para abajo, hasta llegar junto al Djinn. Si te enfrentas a él y logras vencerle, conseguirás al Djinn Monzón.

Además, saltando por las plataformas, también podrás llegar hasta un cofre a mano derecha que contiene la Espada Fuego.

Para continuar el camino, sal de la habitación y vuelve a entrar, para que las rocas estén bajadas de nuevo. Usa el Elevar en la roca de más a la izquierda y pasa por debajo de ella, donde llegarás junto a otra roca. Usa también el Elevar para levantarla, pasa por debajo de ella y continúa hacia la derecha hasta el final.

Una vez allí, levanta la roca que verás debajo de tí, pasa por debajo de ella y salta hacia la izquierda, donde encontrarás unos peldaños para subir a lo alto de la pared.

Salta a la plataforma de la izquierda y pasa por encima de la primera cuerda que te encuentres para llegar a la parte inferior. Entonces, sigue saltando por las plataformas hacia la derecha, hasta llegar a unos peldaños que bajan. Baja por ellos y continúa hacia la derecha, donde verás una puerta en la pared de arriba por la que tienes que meterte.

En la habitación siguiente, vete hacia la derecha y para arriba.Cuando veas que el camino se divide en dos, sigue hacia la derecha y para arriba hasta llegar a la pared de arriba del todo, donde encontrarás una puerta.

Arriba a la izquierda de esta habitación puedes encontrar un Djinn del Golden Sun 1. Entra por esa puerta para llegar a la habitación en la que tendrás que enfrentarte al enemigo final.

Tras vencer a este enemigo, encontrarás una tablilla. Esa tablilla te enseñará la invocación Azul (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 3 Djinn de Tierra y 4 de Agua).

Mago estrella
7.486
560
460
139
268
7.866
Bola Refresco
360
43
317
124
136
448
Bola Guardián
360
43
317
124
136
448
Bola Trueno
520
43
317
127
292
439
Bola Furia
460
43
357
125
173
387
Ataca a la Bola Refresco y a la Bola Guardián para evitar que puedan rellenar de energía al mago e ignora a las otras bolas. Golpea al mago con ataques de fuego y con tus armas.