VolverOBJETOS

Objeto
Uso
Carta de agredecimiento Te la entrega el detective en la tercera zona a la que llegas. Sirve para poder entrar en el despacho del director.
Caña de pescar En pico sol, regresa después de haber recuperado el arco iris para buscar al personaje que te la fabrica (debes tener el sedal y el palo para ello).
Certificado. Carta de agradecimiento de Arresham. Te lo dá cuando ya está en el País Arcoiris para ver la función.
Comida de Tortuga La compras en la tienda dentro de la Escuela (una vez que has encontrado los colores del arco iris). Te servirá para poder ayudar al inspector y hacer que acepte la invitación al teatro.
Concha añil Es el objeto que te otorga el sexto color del arco iris.
Helados Te los dan en el puesto de helados del parque, debes entregarlos a 4 personajes que hay allí para que Polo y Pola acepten ir al teatro.
Hoja de sellos Te la entregan en la Feria Topeham, debes completar todos los minijuegos para completarla y poder acceder a la zona final de la feria.
Invitaciones para el teatro (40) Las recibes al recuperar los colores del arco iris. Debes entregarlas a 40 personajes repartidos por todo el juego.
Llave de Alambre Lo encuentras en un árbol, podrás abrir la puerta de una tienda con ella.
Naranja Es el objeto que te otorga el primer color del arco iris.
Nuez Te sirve para saltarte algún minijuego que no te resulte fácil de completar.
Palo Lo encuentras en la primera zona pero no al principio, regresa aquí cuando hayas completado el juego para localizarlo. Con él puedes crear una caña y pescar.
Panfletos Te los dan diversos personajes al ayudarles. Sirven para que las tiendas de cada zona pongan más objetos a la venta.
Pegatinas Coleccionalas para después decorar láminas a tu gusto con ellas.
Perla violeta Es el objeto que te otorga el séptimo color del arco iris.
Pipas Recógelas cada vez que las veas, te servirán para comprar objetos en las tiendas del juego.
Pluma Azul Es el objeto que te otorga el cuarto color del arco iris.
Postre rojo Es el objeto que te otorga el quinto color del arco iris.
Pétalo de girasol Es el objeto que te otorga el segundo color del arco iris.
Sedal Lo recibes en la primera zona de un pescador, más adelante puedes crear una caña con él.
Tarjetas dorada y plateada Las recibes en la mansión, sirven para poder pasar una puerta al final.
Trébol de 4 hojas Es el objeto que te otorga el tercer color del arco iris.
Trofeos (4) Hay cuatro, Columpio, Músculos, Comba y Conejo. Los recibes al completar 4 minijuegos determinados. Con ellos, un anciano en el lago del parque, te entregará una pegatina especial (sólo puedes conseguirla de él).
Zanahorias Debes arrancarlas del suelo, con ellas podrás conseguir pegatinas cambiándoselas al personaje que sale de la tierra.