VolverINTRODUCCIÓN Y ENCONTRAR EL PRIMER COLOR (NARANJA)

Introducción

Comienzas manejando a Lacitos, debes ir hacia la izquierda. Allí encuentras un puente y verás tras él a Hamtaro y Manchitas. Los tres juntos debéis volver hacia la derecha para ir a ver el arco iris. Al llegar verás una secuencia de animación.

Verás que el arco iris desaparece y un personaje cae en la zona. Después podrás tomar el control de Hamtaro. Regresa al puente y verás que no está.

Para poderlo coger y colocarlo necesitas que Lacitos venga a ayudarte (se ha quedado donde el arco iris). Con los tres personajes puedes coger el puente y colocarlo en su sitio, ahora podrás pasar y encontrarás al personaje que viste en la intro y a Jefazo.

Verás de nuevo unas escenas. El personaje que ha venido nuevo a la ciudad es Arco, sal de la casa en donde apareces y dirígete hacia la izquierda para buscarle. Al encontrarle te comunicará que para poder reconstruir el arco iris y poder regresar a su casa necesita encontrar los siete colores del arco iris.

Conseguir color Naranja

Ahora aparecerá en el mapa general una nueva zona llamada Pico Sol (sal de la casa por la puerta de abajo para ver el mapa general). Allí ha ido Jefazo por su cuenta a buscar una naranja para conseguir ese color. Una vez allí habla con los pescadores para conseguir un tronco y poder cruzar el río, también conseguirás el sedal que te servirá más adelante para usar una caña de pescar.

A la derecha, encuentras un personaje que te enseña a sacar las zanahorias del suelo, después podrás subir por una liana. Arriba continúa avanzando y verás un río que no puedes pasar, para lograrlo debes encontrar primero a Jefazo (oirás que está en el árbol). Escala por el árbol y arriba verás caer a Jefazo, baja y al hablar con él podréis pasar juntos el río.

Ahora para poder seguir avanzando deberás completar dos mini-juegos. Son sencillos y tienes una clara explicación sobre los controles y el objetivo en cada uno.

Al final del recorrido (no tiene pérdida) verás la naranja, pero para conseguirla necesitas completar un mini-juego más. Debes lograr cogerla con una hoja sin que caiga (justo cuando la naranja la toque apretar el botón A).

VOLVER