VolverENCONTRAR EL SEGUNDO COLOR (AMARILLO)

Una vez conseguido el color naranja aparece en el mapa general el Rancho de las Flores.

El objetivo es llegar al Jardín de los girasoles. Según avanzas por el único camino posible (puedes subir por la valla) irás encontrándote varios mini-juegos. En el camino encontrarás a Cerebrín (sólo debes hablar con él para que se una a tu equipo y te acompañe).

Ahora puedes levantar objetos más pesados, así que podrás levantar un gran tazón que encuentras en la parte sur de la zona. Al hacerlo aparece debajo Gorrilla. Se unirá a ti nada más quedar libre.

Sigue avanzando hacia el Jardín, encontrarás sin problemas a Manchitas el cual también se unirá a ti.

Ahora podrás recoger trozos de madera que puedes usar para completar los puentes que te impiden avanzar.

Para poder llegar al jardín necesitas montar un caballo, para poderlo montar y llegar al jardín necesitas arrancar primero una gran zanahoria y llevársela. Así llegas al jardín, allí hay un girasol que no crece.

Para solucionarlo debes encontrar al sabio y para localizarle a él debes atravesar un río. Primero debes arrancar una gran verdura para poder pasar (más a la izquierda de donde estaba el tazón rojo que atrapaba a Gorrilla). Detrás encuentras el tazón rojo, pero ahora podrás recogerlo y llevártelo al río, así podrás atravesarlo.

Para llegar al sabio debes pasar un mini-juego de saltar escalones hasta llegar a él). Una vez que has encontrado al sabio y lo despiertas, debes regresar al jardín y completar otro mini-juego de cubos con agua para que crezca el girasol y conseguir el color amarillo.

VOLVER