VolverENCONTRAR EL TERCER COLOR (VERDE)

Una vez conseguido el color amarillo aparece en el mapa general la Escuela trébol. Allí debes ir a la derecha y encontrarás una pelota con la que podrás quitar una serpiente del camino (empujándola). Justo después verás a Penélope, al hablar con ella se unirá a ti.

Ahora, si quieres volver estará de nuevo la serpiente, el objetivo es volverla a quitar pero ahora será algo más complicado. Primero debes colocar una tubería en su sitio.

Después hablando con un personaje nos pedirá una gorra que podemos conseguir en un sencillo mini-juego más a la derecha. Ahora podremos hacer otro mini-juego con una pelota para volver a quitar la serpiente del camino.

Para poder entrar en la escuela debes seguir avanzando hacia la izquierda (debes completar algún mini-juego para seguir avanzando).

La entrada es un pequeño agujero tapado por una roca, podrás moverla sin problemas para poder entrar dentro.

Una vez dentro de la escuela, ve hacia la derecha y encontrarás a un detective que investiga un robo. Después debes dirigirte al laboratorio al que llegas hacia la izquierda del pasillo central. Avanza por el laboratorio siguiendo el único camino posible.

Deberás ir completando algún mini-juego para poder avanzar. En el de los siete colores del arco iris debes fijarte en los tapones de los tubos de ensayo y hacer que coincidan con el líquido que contienen.

Allí al final del recorrido encuentras a Pashmina y se une a tu grupo. Ahora debes volver al inicio del laboratorio y podrás pasar por un camino que antes no podías al ir sin Pashmina.

Llegarás a un personaje dormido y podrás despertarle para poder coger la esponja que hay detrás de él. Ahora lleva la esponja al principio de la escuela, allí puedes usarla para secar el líquido que hay y podrás recoger el zapato que hay detrás.

Lleva el zapato al detective y recibirás una carta. Con ella dirígete al despacho del director, delante hay un personaje que te dejará pasar al ver la carta.

Una vez dentro puedes avanzar sólo por un camino, sube a la mesa y aprovecha los rotos de los muebles para poder subir a ellos y continuar tu camino.

Al final del recorrido encuentras a Arco y el trébol, pero para poderlo coger debes pasar primero un mini-juego que consiste en reconstruir una llave.

Ahora podrás ir al Parque Tiki-tiki.

VOLVER