VolverENCONTRAR EL CUARTO COLOR (AZUL)

Ahora podrás ir al Parque Tiki-tiki, lo primero que debes hacer al llegar es entrar por un agujero que hay en los setos. Una vez dentro continúa hacia la izquierda y encontrarás un mini-juego para seguir avanzando llamado rayuela.

Llegarás a una charca, allí hay otro juego que debes completar para poder pasar. Tigrillo se une a tu equipo cuando llegas a esta charca con la rana. En la charca hay varias ranas que te impiden pasar, para que te dejen el camino libre debes encontrar al nieto de la rana que es la dueña de la charca.

Según avanzas por el único camino que puedes de la charca, verás un disco volando. Tu objetivo ahora es encontrarlo, para ello sigue hacia delante y al salir de la charca verás un reportero en un tronco. En el árbol que está detrás suyo es donde encuentras el disco.

Con el disco vuelve a la charca y déjalo entre los nenúfares para completar el camino que se ve cortado y poder continuar avanzando por la parte de abajo de la charca.

Así llegarás hasta la pequeña rana, nieto del dueño de la charca. Al devolverla, podrás cruzar por donde las ranas grandes.

Al final del recorrido saldrás de la charca y encuentras a Pashmina que se une a tu grupo.

Verás el pájaro pero no podrás cogerlo y escapa volando. El grupo se dividirá.

Regresa a la charca y dirígete hacia la derecha, allí encuentras otra salida en donde ahora puedes participar en un juego. Al pasarlo podrás continuar avanzando.

Al lado de un pequeño charco encontrarás a Tigrilla que se unirá a ti.

Ahora llegarás a una fuente pero no puedes pasar a ella, delante hay un barco pero no puedes cogerlo porque necesitas más compañeros.

Aquí al lado encontrarás un balón de fútbol, debes volver al principio del parque donde había una portería. Con el balón podrás abrir un hueco para que puedas pasar.

Ahora se une otra vez bromitas y después puedes ir a por tigrillo. Para encontrarlo sube por el interior de un árbol (cerca del inicio, hacia la izquierda). Allí lo encuentras ligando.

Con todo el grupo completo puedes recoger el barco que había delante de la fuente y con él entrar en la fuente.

Así podrás llegar a un enfrentamiento con el enemigo que ha capturado al pájaro. Si le vences como recompensa recibirás la pluma azul.

VOLVER