VolverENCONTRAR EL QUINTO COLOR (ROJO)

Ahora puedes ir a una nueva localización en el mapa general, la Feria TopeHam.

Llegas a la feria con Lacitos. Lo primero que debes hacer es hablar con todos y visitar un gran helado de fresa que es el premio por ganar en todos los concursos de la feria. Recibirás un cartón en donde te pondrán un sello cada vez que completes uno. Ahora puedes jugar a un juego y después acércate al concurso de canto (el juego cazacorazones). Allí se te unen dos personajes, Hamtaro (al ganar el concurso de canto a estrellita) y el otro en la parte derecha de la pista de juego.

Después ve a ver a un anciano en la parte izquierda de la feria, se queda dándole un masaje. Mientras tanto ve a la entrada a buscar a Jefazo. Se unirá a ti, regresa a por Hamtaro donde el masaje al anciano.

Terminará de darle el masaje y se unirá de nuevo al grupo. Siendo cuatro personajes en el grupo puedes reconstruir las puertas que estaban arreglando (los trabajadores se han ido a la fiesta dejando la puerta sin terminar).

Por ellas llegas a más juegos. Debes ir jugando en los que te dejen participar (ahora puedes al levantamiento de pesas con Jefazo y al Tiro de Bellota). Después vuelve al inicio y hablando con Bromitas y Gafitas te acompañará Penélope.

Sigue jugando, ahora podrás participar en otro juego con Penélope, después regresa a hablar con Bromitas y Gafitas.

Penélope desaparecerá y debes ir a buscarla junto a la tienda de caretas. Cuando llegues se irá corriendo hacia la izquierda y debes perseguirla. La vuelves a encontrar pero para que te haga caso primero tendrás que llevarle una careta.

Ahora debes subir al final de la feria y reconstruir otra puerta. Para poderlo hacer primero deberás jugar a nuevos minijuegos a los que antes no podías acceder. Juega a la pipa tostada y dásela a Penélope para que se una a tu grupo. Ahora podrás jugar al minijuego Busca a Pashmina. También podrás participar ahora en Tiro al Blanco. Después de completar los minijuegos puedes arreglar la puerta para poder continuar hacia el norte. Avanzando por ahí, encontrarás a manchitas enfermo. Debes llevarlo al comienzo de toda la zona, a la hamfermera que había allí. Ella lo cura y manchitas también se une a ti.

Ahora puedes arreglar otra puerta (por el lado izquierdo) y llegas junto a una tubería en donde está Manchitas atrapado, a su lado está Gorrilla. Sácalo de la tubería y habla con Gorrilla para que Manchitas pase a formar parte de tu grupo.

Con Manchitas en tu grupo puedes jugar a otros dos juegos (Equilibrio Cestil y el de los martillos que caen). Ahora en la zona de abajo de la feria empieza un baile, pero a Tigrilla se le han olvidado los pasos de baile. A su lado está Cerebrín, habla con él y te acompañará (aunque se queda Gorrilla ahí), después ve a hablar con Tigrilla y podrás participar en el baile. Al completar el minijuego regresa a por Gorrilla y juega a Carta con Carta.

Si has jugado y completado todos los minijuegos tendrás la tarjeta que te entregaron al principio llena de sellos. Una vez rellena esta tarjeta vuelve a la zona del inicio donde estaban los guardas y dentro veías el helado gigante. Allí conseguirás el color rojo que necesitas.

VOLVER