VolverENCONTRAR EL SEXTO COLOR (AÑIL)

Dirígete a la Costa Brillante, la última localización que ha aparecido en el mapa general. Lo primero que debes hacer allí es limpiar la playa de latas llevándolas a la esquina inferior derecha de la zona.

Después levanta todas las tortugas que veas en la zona para poder pasar. Habla con los surfistas que hay junto a la playa. Al levantar todas las tortugas puedes ir al mini-juego del cangrejo.

Una vez completado podrás pasar por ahí, encuentras un personaje que te pide una madera para poder hacer un bote. Al volver hacia la playa aparecerá una tabla de surf gracias a una ola.

Recógela y llévasela a los surfistas que estaban en la parte derecha junto a la playa. Ahora podrás pasar por el camino que cerraban ellos y encontrarás la madera que te hace falta. Recógela y llévasela al personaje que te la pidió anteriormente.

Entrarás en un juego que consiste en recoger corazones para poder llegar al final. Si lo logras verás como el grupo se divide por culpa de un accidente.

Ahora manejas a una parte del grupo y debes ir a ayudar de los demás, para ello debes hablar con una tortuga que hay en la playa. Con su ayuda podrás salvar a tus amigos, al hacerlo se vuelven a separar. Controlas al grupo de las cuatro chicas y debes dirigirte al acuario.

Allí verás una concha añil, tras una verja y Penélope saldrá corriendo por un pequeño agujero que hay en ella.

Para poder pasar debes escalar por la verja esquivando las pelotas que caen. Arriba encuentras un interruptor que la abre.

Al pasar hay una tienda y entrando en la tubería llegas a una sala con poca luz, un personaje que encuentras allí mismo te dice que pases y enciendas la luz. Continúa subiendo por una tubería y arriba encontrarás un mini-juego que debes completar.

Consiste en pasar por encima de medusas para poder llegar hasta el interruptor. Continúa avanzando por las tuberías y llegarás a otro mini-juego, debes completarlo para poder pasar por una zona de agua en donde falta una parte de tubería (lo harás sólo con Lacitos, ella abrirá más adelante el camino para que puedan pasar los demás).

Llegas a un agujero y allí deber usar un paracaídas en otro mini-juego para llegar abajo y poder continuar. Justo después llegarás a la rueda que debes girar para completar la tubería anterior y que puedan pasar tus compañeros.

Una vez juntos encuentras y vuelve a unirse a tu grupo Penélope. Avanza pasando por una noria y enseguida verás la concha aunque no podrás cogerla todavía.

Continúa por el único camino posible y llegarás a otro mini-juego. Si lo completas conseguirás la concha. Para continuar debes pasar por un camino que se vuelve invisible cada poco tiempo. No corras y espera a ir viendo el camino para no caerte.

Así podrás salir de allí y encontrarte con los demás personajes de nuevo.

VOLVER