VolverENCONTRAR EL SÉPTIMO COLOR (VIOLETA)

Después del éxito de las chicas encontrando ellas solas la concha añil, deciden ir a por el siguiente color sin esperar a los demás. Una vez que llegues a la mansión avanza y las encontrarás pero un enemigo las habrá atrapado.

Sigue el único camino posible completando los mini-juegos que encuentres a tu paso. Intentando salvar a una de las chicas el grupo quedará dividido, pero no tendrás ningún problema en llegar a una máquina de regalos en donde tienes que salvar a tus dos amigos para continuar. Primero debes coger dos monedas que hay sueltas (una en esa misma sala a la izquierda y la otra pasando por la puerta de la derecha).

Usa el gancho de la máquina para sacar tanto a tus compañeros como a la muñeca que hay dentro. Ahora tienes un camino hacia la izquierda que te lleva a una puerta por la que no puedes pasar a menos que lo hagas con 4 muñecas.

Avanza por el único camino que te queda y llegarás a otro mini-juego en donde saltando de bola en bola llegas a otra muñeca (la de tigrilla). Ahora pasa por la puerta que necesita la tarjeta dorada de la suerte y llegas a un ring en donde están las dos muñecas que faltan. Debes vencer una batalla para poder recogerlas. Con ellas en tu poder puedes volver al personaje que te las pedía para poder pasar.

Si sigues, llegarás a los dos últimos mini-juegos en el espacio. Una vez completados consigues el color final. Dáselo a arco y verás el final del juego.

Después verás una intro y recibes unas invitaciones para el teatro. Tu objetivo ahora es repartir esas invitaciones entre los personajes que has ido conociendo en tu aventura. Recorre de nuevo las zonas anteriores hablando con todo el mundo para repartirlas todas.

VOLVER