VolverÍTEMS

Los distintos ítems los podrás conseguir en las fases del modo Desafío. En la primera y en segunda fase de cada mundo conseguirás ítems y en la tercera un Pollito.

En la pantalla de opciones principal (donde pone Adventure, Challenge, Practice ...), está la opción Make Up. Dentro de esta pantalla, podrás ver los distintos Ítems y Pollitos que has ido cogiendo en las distintas fases, y podrás personalizar tu Helicóptero con ellos, aunque no tienen ninguna utilidad.Los ítems se dividen en:

- Aspas: Podrás cambiar la forma del aspa de tu Helicóptero con 15 tipos distintos de modelos.- Botes de pintura: Puedes cambiar el color de las Aspas del Helicóptero. El resultado variará, dependiendo del modelo de Aspas que tengas. Hay 7 colores distintos.

No existe ninguna dificultad en conseguirlos, ya que en todos los mundos hay dos. Uno en la primera fase y otro en la segunda. La gran mayoría, se encuentran en el recorrido que hay que realizar para llegar al final. Sólo hay algunas que hay que buscar, pero utilizando el mapa se localizan fácilmente. Además, si no sabes en que fase te has dejado un objeto, al pasar por encima del mapa general, te indicarán si en esa fase te queda por coger algún objeto.También podrás elegir a los Pollitos para que te acompañen a lo largo del recorrido.

VOLVER