VolverPREGUNTAS HABITUALES
- ¿Cómo puedo hacer para atravesar el puente que desaparece en el Santuario de los Chistes?
El puente se activará una vez que pulses el interruptor. En ese momento tienes que usar el fuego de Mario para quemar a Luigi y de esta forma saldrán corriendo. Llegarás de forma muy justa antes de que desaparezca, pero se puede hacer.
- ¿Qué tengo que hacer para quitar a las tortugas gigantes del camino?
Usa el poder de la mano para conseguir que Luigi se queme y salga corriendo. De esta forma podrás retirar a las tortugas gigantes.
- ¿Cómo puedo hacer para hacer surf en la zona de la playa?
En la zona donde se hace surf verás que hay una ranura. Coloca a Luigi encima y dale un martillazo para que se introduzca dentro. De esta forma Luigi se transformará en la tabla de surf.
¿Qué hay que hacer con las estatuas de los fantasmas que aparecen y desaparecen?
Usa el poder de la mano para hacer una descarga a Mario y conseguir que se queden pegados. De esta forma podrás empujar las estatuas de los fantasmas. Si no tienes el poder de la mano de Luigi no podrás realizarlo.
¿Cómo se pueden desplazar las plataformas con flechas que hay en la laguna burlona?

Para moverla tienes que colocarte en un lateral y usar el salto con giro. Para realizarlo pulsa el botón R hasta que el icono del botón cambie por una flecha amarilla en espiral. En ese momento pulsa el Botón A para realizar un movimiento giratorio que te permite planear durante un instante y desplazar estas plataformas.

¿Dónde están las tuberías verdes que te teletransportan de una zona a otra?