VolverGANAR EN LA SALA DE JUEGOS

Cuando derrotes a Roca al final del Valle tendrás el camino abierto para entrar en Lili-Champiñón (hay un ascensor que te subirá hasta el pueblo). Una vez arriba encontrarás una tienda en donde puedes aprovechar para recargar tu inventario. Tu objetivo es llegar a la casa de juegos en donde tendrás que ganar un premio. Desde la entrada del pueblo dirígete hacia el norte cruzando el puente y desde esa zona cruza a la derecha. Allí encontrarás la casa de juegos.

Entra en ella y habla con el personaje del mostrador, te dirá que superando una buena puntuación te dará un champiñón invencible, sube a la parte superior de la casa (saltando por el lado derecho) y allí verás la máquina que puedes usar.

El juego que debes superar se llama Bigote Astral, y consiste en lograr puntos colando objetos a los lados de una gran tabla de madera. Sólo debes pulsar derecha o izquierda para que los objetos que caen resbalen hacia un lado u otro.

Si logras antes de terminar el tiempo superar los 200 puntos podrás recoger tu premio.

Cuando lo hagas Mario lo tomará y sufrirá una fuerte indigestión poniendose gravemente enfermo. La única manera de salvarle es que Luigi vaya en busca de una planta curativa que se encuentra en Ruinas Risotada. Luigi al ver que Mario está muy grave y viendo lo peligroso de la aventura que le ha tocado completar sólo casi no puede ni andar. Debes llevar a Luigi a la casa de Lili-Champiñón que hay en la esquina inferior izquierda (a la casa de Psico Kamek).

Allí este personaje hipnotizará a Luigi haciéndole creer que es Mario. Ahora sí podrás dirigirte a Ruinas Risotadas en busca de la milagrosa planta que curará a Mario. Baja el ascensor de la ciudad y usa el que había al atravesar el Valle Jejé en donde sólo podía subir una persona.