VolverLIBERAR AL MARINERO ATRAPADO

Para conseguir el Carné debes volver hacia atrás y entrar en la puerta que tiene unas luces encima de la puerta. Allí encontrareis un minijuego, consiste en juntar barriles del mismo color para conseguir puntos.

Mario se mueve en horizontal, si dejas apretado el botón A se quedara fijo y podrás mover su fila de barriles. Luigi sigue el mismo sistema pero de manera vertical. Si consigues superar el record conseguirás como premio el Carné del barco.

Con él en vuestro poder bajad de nuevo a donde se llevaron la pieza y ahora os dejarán pasar, vereis la pieza dentro pero primero tendreis que ayudar a uno de los marineros que está atrapado para poder conseguirla.

Sube hasta la entrada del barco y pasa por la puerta de la izquierda,

verás una tabla suelta en el suelo, golpéala con el martillo y lograrás que unas bombas caigan abajo.

Vuelve a bajar a la sala del grumete atorado (para que aparezca la tabla tendrás que hablar con el pirata que está a la izquierda del Grumete Calavera). Ahora enciende la mecha de las bombas con el poder de Mario y el grumete quedará libre...aunque también lo hará el barco entero.

El barco naufragará y verás como la pieza se hunde en el mar, tienes que volver a pasar por esta zona acuática par poder llegar a Laguna Burlona.