VolverCOGER MARTILLO Y BAJAR

Una vez vencido el Dragón Jojó baja al pueblo y entra en la casa de los Maeses Forjadores, allí te entregarán los martillos recién construidos.

Úsalos en la parte de abajo del pueblo en la gran roca que puso el enemigo para taponar el camino. Una vez rota podrás pasar y seguir el camino hacia abajo.

Sigue rompiendo las rocas que encuentres y clava un tocón que verás en una esquina para poner en funcionamiento una fuente. Con ella podrás enfriar una roca ardiente y romperla para continuar.

Encontrarás una cueva en donde está el tranvía misterioso, habla con el hombre que hay dentro para poder montar en los vagones. Después del recorrido estarás en la parte de abajo de la montaña.

Al intentar salir aparecen unos personajes que os explicarán los ataques que puedes realizar en una batalla con los martillos.

Después de la explicación podrás continuar hacia abajo para entrar en los alrededores del Palacio Judía.

Tu siguiente objetivo es llegar hasta él. Para ello debes seguir el camino hacia abajo esquivando o acabando con los enemigos que encuentres.

Verás un cartel junto a un gran puente, cruza el puente para entrar en la Fortaleza del Castillo Judía.

Dentro de la fortaleza avanza hacia la derecha y en cuanto veas camino para subir ve hacia arriba para llegar al Palacio.