VolverBODEGAS
Sal del Palacio y dirígete hacia el suroeste de la Fortaleza, allí encontrarás la entrada a las bodegas (la entrada está en una zona elevada, para encontrar la puerta debes subir a unos montículos, cruzar un puente y pasar con el salto del giro).

Al llegar con el Broche que te daban al derrotar a la Reina, te dejarán pasar. Sigue avanzando y entrarás en las bodegas llenas de barriles. Tienes que encontrar un camino por debajo de ellos para lograr llegar a la parte izquierda en donde podrás subir encima y encontrar la salida.

Si lo consigues aparecerá un ladrón llamado Panyo, a su lado aparece tambien el Bowser Novato. Tendrás que enfrentarte a los dos para poder continuar tu busqueda.

Una vez que los derrotes avanza a la izquierda y verás un barril en el suelo. Empújalo y aparecerán unos personajes que estaban dentro de él atrapados. Con ellos aprenderás nuevas técnicas con los martillos.

Ahora podrás meterte bajo tierra con Luigi y hacer a Mario pequeño cuando les golpeas con el martillo del compañero. Aparte de lograr esto podrás hacer que se separen (manejas a uno u otro con el botón Start). Con estas nuevas habilidades podrás recoger dos copas que hay en las salas de al lado.

Ahora podreis salir al bosque en busca de las Juvas que necesitas.