VolverFASE 1-1+ (MARIO TOY FACTORY) - RÉCORD = 17000

1. Lo primero que tienes que hacer es subir por unas escaleras que hay a la derecha del inicio del nivel. Una vez arriba coge al enemigo rojo que hay allí, lánzalo sobre los pinchos de la izquierda y así podrás apoyarte en él y coger el Regalo Azul. Después baja por unas escaleras rojas, coge a un enemigo que hay abajo y lánzalo contra otro que hay a su lado. Una vez eliminados pulsa el Botón Azul, luego baja por la escalera de ese color que habrá aparecido a la izquierda, y después despierta al Juguete de Mini-Mario.

2. Ahora coge el Cubo de Basura que hay a la derecha, ponlo a la

izquierda del todo, sube por la escalera azul y una vez arriba ve a la izquierda. Así harás que el Juguete coja el Regalo Rojo. Después pisa el Botón Rojo y ve todo a la derecha hasta el final, así lograrás que el Juguete coja el Regalo Amarillo y suba hasta donde tú estás usando un Muelle que hay abajo.

3. Usando el Muelle de arriba sube a la parte superior del nivel haciendo que el Juguete te siga. Luego ve a la izquierda, pisa el Botón Azul que hay allí, y de esta manera podréis llegar ambos a la Puerta de Salida.