VolverFASE 4-2+ (SPOOKY HOUSE PLUS) - RÉCORD = 18500

1. Ve hacia la derecha, despierta al Juguete de Mini-Mario y pisa el Botón Azul de la izquierda. Después ve a la izquierda y coloca al Juguete sobre esos suelos que se caen al pisarlos, de forma que caiga abajo cogiendo el Regalo Rojo.

2. Haz que el Juguete te siga hacia la derecha hasta llegar a unos bloques azules, y entonces pisa el Botón Rojo.

3. Luego pisa de nuevo el Botón Azul de la izquierda, y así lograrás que el Juguete coja el Regalo Azul.

4. Pisa otra vez el Botón Rojo teniendo especial cuidado en dejar al Juguete a la derecha de los dos bloques rojos que aparecerán bloqueando el camino de abajo.

5. Espera a que el Juguete pase por encima de un suelo rojo que hay encima de unos pinchos, y después pisa el Botón Amarillo.

Así harás que el Juguete suba por unos bloques amarillos hasta donde tú estás.

6. Una vez arriba, ve al inicio del nivel y haz que el Juguete baje a la parte inferior de la misma forma que antes (usando los suelos que se caen). Luego ve a la derecha, y cuando el Juguete termine de subir por unos bloques amarillos, pisa de nuevo el Botón Azul de la izquierda, para hacer aparecer sobre los pinchos que hay bajo el Regalo Amarillo un suelo azul. Así lograrás que coja dicho Regalo.

7. Pisa ahora el Botón Amarillo para hacer que el Juguete salte a la derecha, y en cuanto salte unos pinchos que hay por allí pisa el Botón Azul de la derecha. Finalmente baja por las escaleras de la derecha y así podréis llegar ambos a la Puerta de Salida.
VOLVER