VolverFASE 4-3A (SPOOKY HOUSE) - RÉCORD = 31000

1. Usa la plataforma móvil del inicio del nivel y con ella ve al Botón Azul de abajo a la derecha y písalo.

2. Después vuelve a subirte en la misma plataforma y sube sobre dos bloques azules que habrán aparecido. Desde ellos alcanza otra plataforma móvil que hay más arriba y así podrás llegar al Botón Amarillo. Písalo y luego baja al suelo amarillo que habrá aparecido abajo para coger el Regalo Rojo.

3. Ahora salta al suelo que hay entre los pinchos de abajo (apoyándote en la plataforma móvil), y desde ahí haz una doble voltereta para alcanzar la Llave. Una vez la cojas, pulsa por segunda vez el Botón Azul de abajo a la derecha y coge la plataforma móvil que llega hasta allí antes de que se vaya hacia la izquierda.

4. De la misma forma que antes, pero ahora llevando la Llave, ve hasta el Botón Amarillo y písalo por segunda vez.

5. Usa la plataforma móvil que te llevó al último botón y así podrás llegar a los bloques amarillos más altos del nivel. Desde ahí alcanza la plataforma móvil más alta de la fase y ve hasta el Botón Azul de arriba del todo, el cual tendrás que pisar.

6. Ve ahora al suelo azul que habrá aparecido a la izquierda, coge el Regalo Amarillo de allí (apoyándote en la Llave que llevas, por ejemplo) y luego ve de nuevo al Botón Amarillo y púlsalo por tercera vez (para llegar a él, déjate caer desde arriba a la plataforma móvil que llega hasta el botón). Por último ve hasta la Puerta de Salida usando la plataforma móvil más alta de todas.

VOLVER
SIGUIENTE