VolverFASE 4-6B (SPOOKY HOUSE) - RÉCORD = 27000

1. Sube las escaleras del inicio y una vez arriba pisa los Botones Amarillo, Rojo y Azul, en este orden. Luego baja, ponte a la izquierda de un Enemigo con escudo que habrá caído de arriba, y agáchate para que te empuje al lado izquierdo del nivel. Después súbete en él y así podrás alcanzar la escalera azul que habrá aparecido allí.

2. Sube las escaleras y una vez arriba sube sobre otro Enemigo con escudo para alcanzar el Botón Rojo. Espera a que los fantasmas rojos que hay sobre los pinchos de la derecha se coloquen convenientemente y pisa el botón para convertirles en bloques.

De esta manera podrás coger el Regalo Amarillo y cruzar al lado derecho. Allí encontrarás una escalera y dos suelos de esos que se caen al pisarlos. Usa esos suelos para alcanzar el Regalo Azul y luego repite todo lo anterior para volver a este punto.

3. Tras subir por la escalera pisa el Botón Azul, después colócate a la izquierda del Enemigo con escudo que hay allí y finalmente agáchate para que te empuje hacia el Juguete de Mini-Mario.

VOLVER