VolverFASE 4-MM (FIRE MOUNTAIN) - RÉCORD = 10000

1. Usando las cuerdas que cuelgan del techo ve hasta el Botón Azul que hay arriba a la izquierda y písalo. Al hacerlo el Gran Bloque de la derecha subirá hasta el techo de la fase.

2. Pisa ahora el Botón Rojo de abajo (para encerrar a dicho Bloque) y luego ve hacia la derecha por encima de unos bloques rojos que habrán aparecido. De esta manera los Juguetes de Mini-Mario cogerán la "T" de TOY.

3. Ahora pisa el Botón Amarillo que hay detrás, y luego ve a la derecha hasta el segundo Gran Bloque del nivel. Acércate a él con cuidado para obligarle a bajar, y aprovecha cuando comience a subir para pasar corriendo por debajo. Después usa el Muelle que allí encontrarás y así podrás hacer que los juguetes suban un nivel.

4. Ve ahora hasta el Botón Azul que hay por allí pero no lo pises. Muévete a la izquierda hasta el borde del suelo y así harás que los Juguetes de Mini-Mario cojan la "Y" de TOY y que el Gran Bloque que hay por allí baje. Antes de que vuelva a subir pisa el Botón Azul para encerrarle y luego usa el Muelle de la derecha para subir a la parte más alta de la fase junto con los juguetes.

5. Ve ahora hacia la "Caja de Juguetes" del final y como los juguetes no podrán seguirte por arriba, lo harán algo por debajo. Así cogerán la "O" de TOY. Ahora usa de nuevo el Muelle de la derecha para volver a subir arriba del todo y después pisa el Botón Rojo de allí. Finalmente dirígete a la Caja de Juguetes del final y de esta manera conseguirás que los juguetes lleguen hasta ella.

VOLVER
SIGUIENTE