VolverFASE 5-1A (MYSTIC FOREST) - RÉCORD = 28500

1. Pulsa una vez el Interruptor del Transportador que hay al inicio y luego ponte sobre la Cinta Transportadora de la izquierda y agáchate para cruzar al otro lado.

2. Ahora coge la Llave, salta y lanza la Llave hacia arriba, hacia la Cinta Transportadora más alta de todas. Espera a que la Llave caiga por la derecha a la Cinta Transportadora que hay más abajo y entonces pisa el Interruptor del Transportador que hay allí para cambiar su dirección (y coge el Regalo Rojo que hay sobre él de paso)

Espera ahora a que la Llave caiga a la Cinta más baja de todas y entonces vuelve a pisar el Interruptor para que la Llave caiga al suelo. Por último vuelve a pisar el Interruptor, y pasa agachado hasta donde está la Llave antes de que el plazo de 12 segundos acabe.

3. Una vez junto a la Llave, cógela, pisa el Interruptor del Transportador que tiene a su lado, ponte sobre la Cinta Transportadora de la izquierda, suelta la Llave y agáchate. De esta manera ambos cruzaréis al lugar donde está la Puerta de Salida.
VOLVER
SIGUIENTE