VolverFASE 5-2+ (MYSTIC FOREST PLUS) - RÉCORD = 22000

1. Sube las escaleras del inicio, pulsa el Interruptor de Transportadores, baja al inicio y usa la Cinta Transportadora de abajo para ir a la derecha y poder coger el Regalo Rojo. Luego usa el Muelle de ese lado para subir un nivel hacia arriba, y después usa el Muelle que hay ahí arriba para subir a otra Cinta Transportadora que hay encima y poder coger el Regalo Amarillo (agachado)

2. Ahora pulsa de nuevo el Interruptor de Transportadores, luego usa el Muelle de su derecha para subir a la Cinta Transportadora que hay encima, después usa el Muelle que tiene dicha cinta a la

derecha para subir a otra más alta y espera allí a que el Juguete de Mini-Mario se reúna contigo. Luego haz una doble voltereta para alcanzar la Puerta de Salida, y ve hacia la izquierda por encima de la Cinta Transportadora más alta para coger el Regalo Azul y llegar al Interruptor de Transportadores que hay arriba a la izquierda.

3. Espera allí a que el Juguete se reúna contigo usando el Muelle que hay arriba a la izquierda, y luego pulsa el interruptor y alcanza la Puerta de Salida andando por encima de la Cinta Transportadora de la derecha.