VolverFASE 5-3+ (MYSTIC FOREST PLUS) - RÉCORD = 18500

1. Primero despierta al Juguete de Mini-Mario y luego coge una Bomba de las que salen del Cañón que hay al inicio del nivel, y con ella rompe un bloque que hay en la pared derecha, justo encima de un suelo rojo. Finalmente pisa el Botón Azul.

2. Coge ahora otra Bomba y usando el Muelle de la izquierda, rompe dos bloques que hay encima. Después coge otra Bomba más y destruye con ella otros dos bloques que hay a la derecha del Botón Rojo. Después haz que el Juguete te acompañe hasta ahí y como no podrá llegar

hasta ti caerá sobre un suelo azul que hay debajo. Coge el Regalo Rojo y después pulsa el Botón Rojo para hacer que el Juguete caiga a un suelo rojo que aparecerá más abajo.

3. Ahora ve hacia la derecha, coge el Regalo Amarillo y pisa enseguida el Botón Azul para que el Juguete que va por debajo pueda coger el Regalo Azul y llegar a la Puerta de Salida. Finalmente coge una Bomba de las que salen del Cañón que hay allí y con ella destruye los tres bloques que hay en el suelo de la derecha. Así podrás llegar tú hasta la Puerta.
VOLVER