VolverFASE 5-3A (MYSTIC FOREST) - RÉCORD = 27500

Esta fase es bastante complicadilla, ya que requiere buenas dosis de precisión y velocidad en su ejecución.

1. Coge la Llave, ponte sobre la Cinta Transportadora de la izquierda, suelta la Llave y agáchate para pasar ambos a la izquierda del nivel. Una vez allí coge la Llave de nuevo y pisa el Interruptor del Transportador que hay allí para cambiar de dirección todas las Cintas Transportadoras del nivel.

2. Usa ahora el Muelle de la izquierda para subir al Botón Amarillo y písalo. Después ponte sobre la Cinta Transportadora de la derecha, suelta la Llave y agáchate para pasar ambos a la derecha. Una vez al otro lado vuelve a cogerla y ve a la Cinta Transportadora que hay a la

derecha del Regalo Rojo, la cual estará bloqueada por un bloque amarillo (señalada por una flecha roja en el mapa)

3. Ahora llega el momento clave de la fase, el paso que hay que hacer a la perfección y de la forma más rápida posible: a) Suelta la Llave, súbete en ella y de ahí salta a la Cinta Transportadora más alta del nivel; b) Ve saltando por esa Cinta hacia la izquierda hasta que se acabe y luego baja hasta el Botón Rojo y písalo; c) Usa la Cinta Transportadora más baja de todas para cruzar a la derecha (agachado), sube por las escaleras rojas que habrán aparecido al inicio del nivel y sube a por la Llave antes de que el plazo de 12 segundos acabe. Si lo logras podrás abrir la Puerta de Salida.