VolverFASE 5-3B (MYSTIC FOREST) - RÉCORD = 27500

1. Nada mas empezar tírate por un hueco que hay a la izquierda, y al hacerlo harás que una Bomba que hay por ahí abajo vaya a por ti y explote. Con eso conseguirás que destruya los bloques que quedaban a tu izquierda.

2. Ahora usa una Bomba de las que salen del cañón de abajo y con ella rompe los dos bloques que hay a la izquierda del cañón. Luego sube las escaleras que hay detrás, coge una Bomba de las que salen del cañón de arriba, ponte en el suelo rojo de la derecha, donde está el Regalo Azul, y lanza la Bomba hacia la derecha para que destruya los bloques que hay sobre el "Juguete de Mini-Mario"

3. Vuelve al cañón de abajo, coge una Bomba, usa el Muelle de la izquierda para subir y con ella rompe lo bloques de la izquierda. Luego repite el mismo proceso para romper los bloques que hay sobre el Botón Azul y así podrás llegar hasta él y pisarlo.

4. Ponte ahora sobre los bloques azules que han aparecido sobre el Botón y haz una doble voltereta para coger el Regalo Amarillo. Luego usa una Bomba de las que salen del cañón de abajo para romper los bloques de la derecha y así podrás llegar hasta el Juguete de Mini-Mario.
VOLVER