VolverFASE 5-5+ (MYSTIC FOREST PLUS) - RÉCORD = 19000

Sube por la primera cuerda del nivel, coge el Regalo Rojo y luego ve todo la izquierda hasta llegar al Juguete de Mini-Mario. Despiértale y luego ve a la derecha por las cuerdas hasta que veas que se cae por un hueco a una Cinta Transportadora que hay debajo. Ahora baja por las escaleras por donde había bajo el Juguete y ponte en la parte alta de la cuerda que queda más a la derecha de todas. Cuando veas que el Juguete cae a otra Cinta que hay más abajo, ve a la izquierda del todo y reúnete con él al pie de las escaleras.
Ahora ve a la derecha, salta hacia dos pequeñas cuerdas y espera a que el Juguete baje al suelo que hay debajo.

Después vuelve al pie de las escaleras y así harás que el Juguete coja el Regalo Amarillo y suba hasta ti con un Muelle. Lo siguiente que tienes que hacer es bajar al suelo de la derecha (sólo tú, no el Juguete) y esperar a que el enemigo con lanza que hay allí vaya a por ti. Rápidamente sube por la pequeña escalera de la izquierda, y una vez arriba salta hacia las dos pequeñas cuerdas de antes y de ahí a la cuerda que hay más a la derecha de todas. Si todo sale bien, el juguete saltará por encima del enemigo y te seguirá.
Baja la cuerda y una vez abajo salta a por el Regalo Azul, coge el Martillo que hay allí, y acaba con el enemigo que hay junto a la Puerta de Salida antes de que el Juguete de Mini-Mario sufra daño alguno.