VolverFASE 5-5B (MYSTIC FOREST) - RÉCORD = 24500

1. Coge el Martillo del inicio, acaba con el primer enemigo, colócate justo delante de la escalera izquierda, pulsa B para soltar el Martillo, sube rápidamente las escaleras y vuelve a coger el Martillo. De esta manera podrás acabar con el enemigo de ahí arriba. Después de eliminarle, agárrate a las cuerdas de la derecha y luego a la cola de un Mono. De esta manera conseguirás llegar al Muelle que hay a la derecha.

2. Súbete ahora sobre la cabeza del Mono al que antes agarraste de la cola, y de ahí salta a unas cuerdas que hay arriba. Luego coge el Martillo de la izquierda, con él derrota al enemigo que hay junto al Muelle de la izquierda, y finalmente úsalo para saltar y agarrarte a la cola del Mono

más alto. De esta manera podrás coger el Regalo Amarillo.

3. Sube después por las pequeñas Cintas Transportadoras que hay arriba a la derecha y cuando llegues a la más alta haz un salto hacia atrás (o un doble voltereta) para subir a la plataforma más alta de toda la fase. Coge el Martillo que hay allí y derrota a los enemigos que hay junto al Juguete de Mini-Mario. Así podrás cogerlo.