VolverFASE 5-MM (MYSTIC FOREST) - RÉCORD = 12000

1. Coge una de las Bombas que salen del cañón más cercano al inicio de la fase y con ella rompe los bloques de piedra que hay a la derecha. Después sube por la escalera de al lado, ve a la derecha hasta el final y así harás que los Juguetes de Mini-Mario cojan la "T" de TOY y suban hasta ti con el Muelle que hay abajo a la derecha.

2. Ahora coge una de las Bombas que salen del cañón de arriba, salta y lanza la Bomba hacia arriba para destruir con ella los dos bloques que hay a la izquierda de la "O".

3. Luego usa las Bombas del mismo cañón para destruir los tres bloques de la izquierda y después ve a la derecha y sube por las escaleras del final.

Los Juguetes de Mini-Mario subirán hasta donde tú estás usando el Muelle que hay allí.

4. Una vez arriba del todo ve hacia la izquierda, sube a donde está la Caja de Juguetes del final, sigue hacia la izquierda (por el camino los Juguetes de Mini-Mario cogerán la "O" de TOY), baja hasta donde está el Botón Azul, písalo y espera a que bajen todos los Juguetes. Luego sube otra vez arriba, ve a la derecha, baja por la primera escalera que encuentres, y al hacerlo los Juguetes de Mini-Mario cogerán la "Y" de TOY. Después ve hacia la derecha y usando el Muelle del final subid todos arriba. Así podrás llegar a la Caja de Juguetes del final.
VOLVER
SIGUIENTE