VolverFASE 6-5+ (TWILIGHT CITY PLUS) - RÉCORD = 18500

1. Nada más comenzar el nivel despertarás automáticamente al Juguete de Mini-Mario. Haz que te siga a la izquierda del todo y una vez allí pisa el Botón Azul parta dejarle encerrado.

2. Ahora coge una de las Bombas que salen del Cañón de arriba, sube con ella sobre el bloque azul más alto de la izquierda, salta y lanza la Bomba hacia la Cinta Transportadora de arriba. Con eso lograrás destruir los bloques que hay a la izquierda del Interruptor de Transportadores, interruptor que deberás pulsar.

3. Vuelve al Cañón de arriba, coge una Bomba y tírala abajo. Luego pisa

el Botón Rojo de al lado para quitar los bloques azules de abajo y que así pueda la Bomba romper los dos bloques que hay a la izquierda del inicio de la fase.

4. Baja ahora a la parte baja del nivel, coge el Regalo Rojo y sube por el Muelle de al lado. Después pisa de nuevo el Botón Azul y al hacerlo una Bomba caerá de arriba.

5. Por último sube arriba del todo, pisa el Botón Rojo y así harás que la Bomba que cayó anteriormente caiga y rompa los bloques que hay a la izquierda de los Regalos Azul y Amarillo. Tras cogerlos, sal por la Puerta de Salida.
VOLVER