VolverFASE 6-6+ (TWILIGHT CITY PLUS) - RÉCORD = 19000

1. Sube las escaleras del inicio y pisa el Botón Azul de la izquierda.

2. Luego baja las escaleras, despierta al Juguete de Mini-Mario, coge el Regalo Rojo, vuelve a subir por las escaleras y pisa el Botón Rojo.

3. Ve a la derecha, espera a que el Juguete llegue hasta ti apoyándose en un Cubo de Basura que habrá caído, y después pisa el Botón Azul de la derecha.

4. Ahora salta a la cuerda que hay a la derecha y luego vuelve a donde estaba el botón. Con eso conseguirás que el Juguete caiga abajo y no moleste por un rato. Luego ve a por el Cubo de Basura, regresa al Botón Azul de la derecha, salta hacia la cuerda anterior y suelta el Cubo en el aire para que caiga

sobre la plataforma que queda a la derecha. Finalmente usa la Cinta Transportadora de abajo para llegar al Interruptor de Transportadores, el cual debes pulsar.

5. Después sube a donde dejaste el Cubo y lánzalo sobre el extremo izquierdo de la Cinta Transportadora que tiene arriba. Rápidamente ve hasta el Botón Rojo de abajo a la derecha, y písalo antes de que el Cubo termine de caer por la Cinta. Así lograrás que caiga sobre unos bloques rojos que habrán aparecido.

6. Quédate sobre el Botón hasta que el Juguete alcance la Puerta de Salida y luego pisa el Botón Azul de al lado y sube a la Cinta donde dejaste el Cubo. Desde ella podrás alcanzar el Regalo Amarillo, el Azul y la Puerta.
VOLVER