VolverFASE X-1 (EXPERT)

1. Lo primero que tienes que hacer es pisar el Interruptor de Transportadores que hay al lado del inicio del nivel.

2. Luego ve a la derecha y pisa el Botón Azul.

3. Espera a que el Cubo de Basura que hay arriba caiga a la Cinta Transportadora de su derecha y después pisa el Botón Rojo. Con esto conseguirás que el Cubo caiga abajo.

4. Vuelve a pisar el Botón Azul y usa el Cubo que acaba de caer para subir a la Cinta Transportadora derecha de las dos que hay arriba (haciendo una doble voltereta). Una vez arriba ve a la izquierda y tírate al vacío para coger los Regalos Azul, Amarillo y Rojo.

5. Ahora coge el Cubo y usa el Muelle de al lado para poder lanzarlo sobre la Cinta Transportadora que tiene encima. Espera a que caiga sobre la Cinta de la derecha y entonces pisa el Interruptor de Transportadores cercano al inicio del nivel.

Con eso lograrás que caiga donde están los botones rojo y azul.

6. Pisa el Botón Rojo y usa el Cubo para alcanzar las escaleras cortadas de ese color que han aparecido. Así podrás llegar hasta la Llave.

7. Baja con la Llave, pisa el Botón Azul y luego lánzala sobre la Cinta Transportadora de la derecha. Luego coge el Cubo, haz lo mismo con él y finalmente cruza tú también a la derecha usando la misma Cinta.

8. Pon ahora la Llave y el Cubo sobre la plataforma azul que hay en ese lado, y después sube ahí, coge la Llave, sube en el Cubo, salta y lanza la Llave hacia arriba para que caiga sobre la Cinta Transportadora que hay allí. Rápidamente pisa el Botón Rojo de la derecha para hacer que la Llave caiga sobre unos bloques rojos que aparecerán bajo la Puerta de Salida. Finalmente apóyate de nuevo en el Cubo para llegar a donde está la Llave, lánzala hacia la puerta y sube allí haciendo una doble voltereta.