VolverFASE X-10 (EXPERT)

1. Espera a que los tres fantasmas amarillos vayan hacia la derecha, y cuando el más bajo de ellos esté más o menos por la mitad de la fase pisa el Botón Amarillo. Con eso lograrás convertirlos en bloques sólidos, que formarán unos peldaños que irán hacia arriba a la derecha. Subiendo por ellos (con dobles volteretas) podrás alcanzar el Regalo Rojo.

2. Ahora espera a que los tres fantasmas azules estén más o menos por el centro del nivel (como se ve en el mapa) y entonces pisa el Botón Azul. Luego sube de uno a otro y coge el Regalo Azul.

3. Baja de nuevo al suelo de la fase y espera a que los tres fantasmas rojos vayan hacia la derecha. Cuando el más bajo de ellos esté más o menos por la mitad de la fase, pisa el Botón Rojo. Después sube de uno a otro y así podrás llegar hasta el Regalo Amarillo.

4. Baja al suelo del nivel y espera a que los tres fantasmas amarillos vayan hacia la izquierda. Cuando el más bajo de ellos esté más o menos por la mitad, pisa de nuevo el Botón Amarillo. Después sube de uno a otro y así podrás alcanzar la Llave. Finalmente baja con ella hasta la Puerta de Salida y ábrela.
VOLVER