VolverFASE X-2 (EXPERT)

Este nivel es bastante difícil, ya que la mayor parte del nivel está formado por suelos que desaparecen al poco de pisarlos. La clave de todo está en los saltos hacia atrás, que hay que hacer muchos y en los momentos adecuados.
Desde el inicio ve a la derecha y cuando llegues al final haz un salto hacia atrás para subir. Una vez arriba coge el Regalo Rojo con un nuevo salto hacia atrás, y luego ve rápidamente hacia la izquierda hasta el final. Sube de nuevo con un salto hacia atrás, coge el Regalo Amarillo de la misma forma que antes, y ve rápidamente a la derecha antes de quedarte sin suelo. Haz un nuevo salto hacia atrás para subir al suelo que hay bajo el Regalo Azul, salta de la misma forma para cogerlo, y sube usando la misma técnica al suelo que queda a su derecha. Finalmente sube al suelo que hay encima con un nuevo salto hacia atrás, y de ahí salta a

las cuerdas que cuelgan del techo del nivel. Sube ahora por ellas, salta sobre los Muelles de la izquierda y alcanza la Llave. Después pisa el Botón Azul que tiene al lado y tírate por el hueco que queda a la izquierda. Caerás así en unos nuevos suelos de esos que desaparecen. Ve de uno a otro con la Llave en las manos y así podrás alcanzar la Puerta de Salida.

VOLVER