VolverFASE X-6 (EXPERT)

1. Desde el inicio ve a la izquierda y pisa el Interruptor de Transportadores que hay al final.

2. Luego sube por uno de los ascensores que hay al lado, y una vez arriba dirígete a la esquina de abajo a la derecha del nivel. Después usa el Muelle que allí encontrarás para alcanzar las cuerdas que tiene encima, y una vez arriba coge el Regalo Amarillo y pisa el Botón Amarillo de al lado.

3. Ahora ve por la parte baja del nivel hasta el inicio de la fase y después sube por los ascensores de la izquierda a la parte superior del nivel. Coge una Bomba de las que salen del Cañón que hay allí, y con ella destruye los dos bloques que hay junto al Regalo Azul. Tras cogerlo, ve abajo y pisa el Botón Azul y el Interruptor de Transportadores de su lado.

4. Después usa el Muelle de la derecha, sube por las cuerdas de arriba y usa los ascensores del lado derecho del nivel para llegar hasta el Botón Amarillo que hay junto a la Llave, el cual tendrás que pisar.

5. Luego coge la Llave, lánzala hacia arriba y sube junto a ella haciendo una doble voltereta. Luego usa una de las Bombas que salen del Cañón de arriba y destruye los dos bloques que hay a la izquierda rodeando otro Interruptor de Transportadores. Púlsalo, tira la Llave por el hueco del ascensor de al lado y luego baja a por ella usando las escaleras que hay junto al Interruptor (coge de paso el Regalo Rojo). Una vez abajo vuelve a coger la Llave y ve hasta la Puerta de Salida usando los ascensores de la derecha.