VolverFASE X-7 (EXPERT)

1. Coge el enemigo rojo que hay al inicio y lánzalo sobre los pinchos de la derecha. Luego súbete en él y haciendo una doble voltereta alcanza el Botón Azul y písalo.

2. Vuelve a subirte en el enemigo y haciendo de nuevo una doble voltereta, salta por encima del muro de la derecha, así podrás alcanzar el lado derecho del nivel. Una vez allí ve al final del todo, coge el Regalo Azul y luego pisa el Botón Amarillo.

3. Coge de nuevo al enemigo rojo y tíralo sobre el suelo amarillo que habrá aparecido sobre el Botón. Luego haz un salto hacia atrás para subir tú también, y finalmente apóyate en él y haz una doble voltereta para alcanzar el Botón Rojo de arriba. Espera a que el enemigo se encuentre fuera del suelo amarillo y pisa el Botón.

4. Baja ahora por las escaleras rojas, coge el Regalo Rojo y vuelve a coger al enemigo. Luego lánzalo hacia arriba, sube las escaleras rojas y luego vuelve a cogerle y a lanzarle hacia arriba. Espera a que se vaya andando hacia el suelo rojo que hay a la izquierda y cuando se encuentre a la izquierda del todo pisa el Botón Amarillo de arriba. Con eso conseguirás que el enemigo caiga sobre unos pinchos.

5. Usa las cuerdas de la parte alta del nivel para saltar sobre el enemigo y luego haz una doble voltereta para alcanzar el Regalo Amarillo. Finalmente haz que el enemigo te lleve a la izquierda del todo por encima de los pinchos, y haz una doble voltereta para alcanzar la Llave y la Puerta de Salida.