VolverFASE X-8 (EXPERT)

Este nivel es bastante difícil, debido a que hay que ir de arriba abajo usando gran cantidad de suelos de esos que se caen al poco de pisarlos.
Desde el inicio salta sobre el que tienes a tu izquierda, espera a que caiga, y en el aire salta sobre el primero que veas a mano derecha. Deja que se caiga para coger el Regalo Rojo y de nuevo salta al próximo que veas a mano derecha. Desde ahí haz una doble voltereta para alcanzar otro que hay un poco más arriba a la derecha. Una vez ahí repite el mismo movimiento para alcanzar otro que hay aún más a la derecha y de esta manera podrás alcanzar el suelo que hay más a la derecha de todos. Sobre él verás el Regalo Amarillo.
Ahora deja que ese suelo caiga y salta sobre el primer suelo que veas a mano izquierda. Una vez ahí haz una doble voltereta para alcanzar otro suelo que hay más a la izquierda.

De ahí salta a otro que hay después, y desde ese otro haz una nueva doble voltereta para alcanzar el suelo que hay sobre el Regalo Azul. Deja que caiga para cogerlo y luego salta a la izquierda para caer sobre un Muelle que hay en el suelo de la fase.
Ahora ve a la derecha de la Puerta de Salida y haz una doble voltereta para alcanzar un suelo que hay arriba. Una vez allí haz lo mismo para alcanzar la Llave.

VOLVER