MOVIMIENTOS ESPECIALES

Rebote en pared

Esta técnica está disponible desde el principio, y sirve para rebotar en las paredes y poder así alcanzar lugares elevados.
Para realizarlo debes saltar hacia una pared dando volteretas, y en cuanto la toques, tienes que pulsar el mando en dirección contraria y el salto de forma simultánea.

Salto con aceleración

Para realizar esta técnica es necesario haber obtenido previamente la habilidad de la Aceleración. Sirve para salir disparado como un cohete y romper determinados bloques que sólo pueden eliminarse en así.
Para realizarlo tienes que correr hasta alcanzar la Aceleración, y en ese estado debes pulsar el mando hacia abajo para acumular la energía en tu cuerpo durante unos segundos.

Mientras te encuentres así, si pulsas el botón de salto, saldrás disparado en vertical hasta chocar con algo sólido. En cambio si pulsas el salto más una dirección del mando (izquierda, derecha o cualquiera de las diagonales superiores) saldrás disparado de la misma forma pero hacia los lados o en diagonal.

A todo lo explicado anteriormente se le añade que puedes hacer todo esto transformado en Morfosfera. Para lograrlo tienes que usar la misma técnica, solo que una vez que pulses el mando hacia abajo para acumular la energía tienes que hacerte Morfosfera rápidamente. Luego ya será hacer lo mismo de siempre.

Rebote con bombas

Para realizar esta técnica es necesario haber obtenido previamente la Morfosfera y la Bomba. Sirve para rebotar como Morfosfera en tus bombas, pudiendo así alcanzar grandes alturas.
Para realizarlo hazte Morfosfera y pon muchas bombas seguidas con una cadencia rápida y constante. Si todo sale bien ascenderás a base de rebotar en las explosiones de tus propias bombas.

VOLVER