OPCIONES

OPCIONES NORMALES

En la pantalla del título verás dos opciones: Jugar e Idioma. Si eliges esta última podrás elegir el idioma del juego, pudiendo optar entre inglés, alemán, francés, italiano o español.

Si seleccionas la opción Jugar irás a la pantalla "Datos de Samus", en la cual podrás ver los 3 casilleros en los que puedes guardar distintas partidas (A, B y C) y tres opciones más. Si allí seleccionas una casilla vacía te aparecerá la opción de jugar en nivel de dificultad Fácil o Normal.

- Copiar. Sirve para copiar la partida guardada de un casillero en cualquiera de los otros (siempre que se encuentren vacíos)

- Borrar. Con esta opción podrás borrar todas las partidas que quieras.

- Opciones. Dentro de la pantalla de opciones podrás encontrar diferentes apartados dependiendo de lo que hayas hecho durante el juego. Al principio sólo verás dos: Sonido (optimizado para oírlo en la "Game Boy Advance" o con "Auriculares") y Conexión con Metroid Fusion. Esta última opción sirve para conectar tu consola con la de otra persona que tenga en ella el juego de Metroid Fusion, mediante el cable Game Link. Una vez conectadas ambas consolas elige esta opción para hacer aparecer la opción secreta llamada "Galería Fusion".

OPCIONES SECRETAS

Prueba de Sonido. Esta opción aparecerá al acabar el juego en el nivel difícil de dificultad. Sirve para oír las distintas melodías que tiene el juego.

Galería Fusion. Esta otra opción aparecerá tras usar correctamente la opción "Conexión con Metroid Fusion". Sirve para obtener la galería fotográfica del juego Metroid Fusion.

Galería. Esta otra opción aparecerá tras acabarte el juego al menos una vez. Tras los títulos de crédito del final verás una imagen que puede cambiar dependiendo de la forma de acabar la aventura. Pues bien, en esta opción podrás volver a ver esa imagen, y todas aquellas que consigas en sucesivas ocasiones.

Nivel Difícil. Para hacer aparecer esta opción debes acabarte el juego en el nivel Normal de dificultad. Después debes elegir esa partida acabada y copiarla en un casillero que tengas vacío. Luego selecciona la copia de esa partida, elige "partida nueva" (se borrarán los datos) y así podrás elegir el nivel de dificultad "Difícil".

Metroid Original. Esta otra opción aparecerá tras acabarte el juego al menos una vez. Con ella podrás jugar al juego original de Metroid de la consola NES.

VOLVER