PASO 4: AGARRE

Tras conseguir la Bomba vuelve hacia atrás y te encontrarás la salida cerrada. Para poder continuar pon una bomba en una columna gris que hay por allí, y al romperla liberarás a unos parásitos. Acaba con todos (con bombas) y así se abrirá la salida.

Ahora dirígete al punto 24H-11V y destruye el suelo con bombas para poder bajar. Avanza por allí y de esta manera llegarás a una Estatua Chozo que te indicará la posición del Rayo de Hielo (en una nueva zona llamada Norfair)

Después vuelve al lugar donde conseguiste el Primer Tanque de Misiles (situado en 19H-15V) y destruye con bombas la pared que queda a la derecha. Así podrás alcanzar el ascensor que te lleva a Norfair (25H-15V)

Una vez en Norfair ve todo hacia la izquierda hasta alcanzar el punto 9H-10V, lugar en el que hay un nuevo ascensor que te llevará a otra zona: Crateria.

Cuando llegues a Crateria dirígete hacia la derecha hasta una zona en la que hay agua. Luego sube por unas plataformas hasta que llegues a un nivel superior llamado Ruinas Chozo, y una vez allí avanza como Morfosfera por el único camino posible hasta llegar a una Estatua Chozo que tiene el Objeto Desconocido nº 1 (en 22H-11V). Cógelo, ya que con él podrás destruir los bloques de piedra que hay por allí.

Ahora ve una pantalla a la izquierda, allí destruye un bloque que verás arriba y después ve hacia arriba y hacia la izquierda saltando de plataforma en plataforma. Así llegarás a una escotilla que hay dentro de la boca de una gran estatua (19H-9V)

Tras pasar por la escotilla ve hacia la izquierda y el suelo se desplomará debajo de ti. Una vez abajo dispara a la pared izquierda, avanza como Morfosfera y así podrás llegar a la Gran Estatua Chozo que tiene la habilidad del Agarre (16H-12V). Con esta habilidad podrás engancharte automáticamente en cornisas y esquinas.

VOLVER
SIGUIENTE