PASO 9: TRAJE CLIMÁTICO

Una vez hayas conseguido el Supersalto vuelve hacia atrás, hasta el punto 26H-14V, y allí usa esa nueva habilidad para engancharte en una repisa elevada que hay arriba. De esta manera podrás bajar por un pasillo vertical que hay a la derecha (donde hay un misil) hasta el punto 26H-17V.

Una vez abajo verás dos escotillas a mano izquierda: una allí mismo y otra un poco más alta. Entra por ésta última y allí encontrarás la Estatua Chozo (25H-16V) que te dará la localización del Traje Climático (en Brinstar)

Ahora vuelve hacia Brinstar, usando el ascensor de 18H-10V, y una vez allí dirígete al punto 15H-7V. Cuando estés allí entra por la escotilla que hay a la derecha y avanza hasta llegar a un punto en el que hay cuatro tuberías horizontales por las que puedes avanzar convertido en Morfosfera. Elige la más alta de todas y así podrás llegar hasta 22H-7V.

Cuando estés en ese punto dispara hacia el techo para romperlo y sube por allí. Luego entra por la escotilla que hay arriba del todo y así llegarás a un pasillo bloqueado por dos extraños nidos que te impiden el paso (21H-5V). Espera a que aparezcan unos parásitos y se los coman, y después elimínalos a ellos con Bombas.

Tras acabar con los parásitos ve todo hacia la izquierda y al final te encontrarás la Estatua Chozo que tiene el Traje Climático (17H-5V). Con él aguantarás mejor los ataques de los enemigos y además evita que te dañen el calor y el ácido.