PASO 12: RIDLEY

Una vez tengas los Supermisiles en tu poder ve al punto 9H-17V, lugar en el que podrás descargarte el Mapa de Ridley. Desde ahí ve a hacia la derecha hasta llegar a la Estación de Guardado de 23H-17V, y después dirígete a 24H-14V y entra por la escotilla que hay a la izquierda. Luego avanza todo hacia la izquierda hasta llegar a 16H-14V, y después baja por ahí hasta la Estación de Guardado de 15H-16V.

Ahora vete por la escotilla izquierda y en la siguiente habitación te encontrarás una escotilla con un ojo. Al igual que la vez anterior dispárala misiles mientras tenga el ojo abierto y así podrás pasar. Luego ve dos salas a la izquierda y allí te encontrarás una Estatua Chozo con el Objeto Desconocido nº 3 (10H-16V). Una vez lo tengas podrás destruir los grandes bloques de piedra que hay por esa zona.

Ahora vuelve una habitación a la derecha, a 11H-16V, y allí te encontrarás con el segundo gran enemigo del juego: Ridley. Este enemigo es una especie de dragón, y para derrotarle le tendrás que disparar Supermisiles, Misiles o Rayos Recarga, en ese orden de preferencia, a sus patas traseras o cara. Su cola y garras delanteras son inmunes y además es con lo que te ataca, aparte de escupirte fuego a la menor ocasión.

VOLVER
SIGUIENTE